Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Las mias son obligatorias para que me den el titulo, si no fuese por eso no habria problema xD

Las mias son obligatorias para que me den el titulo, si no fuese por eso no habria problema xD

Como acotación... querrás decir para que te dejen "COMPRAR" el título...

Hace unos días acompañe a mi hermano a pagar los 200 y pico euros que dan derecho a presentar el proyecto de fin de carrera (Ingeniería Técnica en Electricidad) y, una vez aprobado todo, lo acompañare a abonar los correspondientes 150 y pico euros para comprar el título.... y estudiar es gratis... los cojones!!!

Si bueno, pero a estas alturas es lo que menos me importa, quiero que me dejen de dar por el culo ya xD

Tu no tuviste ya Psicometria Yexx? porque yo por lo menos Analasis de Datos era como la base para despues hacer Psicometria, si tienes la segunda deberia ser relativamente asequible Datos...por lo menos asi es aqui.

Sí, tuve ya Psicometría en 2º y era una tontería. La teoría bastante sencilla, que se podía estudiar por exámenes, y la práctica una estupidez de problemas que se hacía casi todo con la calculadora.

Aquí al menos las duras son las de Datos. De hecho, no te cuento la de gente que hay follada porque aún no han sacado Datos I (de 1º) y este es el último año que tienen derecho a examen...

Bueno, termine de anotarme a las 4 de la mañana, vaya lucha. Asi que me acabo de levantar y mañana tengo un final.

Tu no tuviste ya Psicometria Yexx? porque yo por lo menos Analasis de Datos era como la base para despues hacer Psicometria, si tienes la segunda deberia ser relativamente asequible Datos...por lo menos asi es aqui.

Sí, tuve ya Psicometría en 2º y era una tontería. La teoría bastante sencilla, que se podía estudiar por exámenes, y la práctica una estupidez de problemas que se hacía casi todo con la calculadora.

Aquí al menos las duras son las de Datos. De hecho, no te cuento la de gente que hay follada porque aún no han sacado Datos I (de 1º) y este es el último año que tienen derecho a examen...

Aqui la dura es diseños. Pasa mas o menos eso mismo, pasan los años y la gente se va examinando una y otra vez. De hecho medio 5º la tiene pendiente (es de 3º) y lo que les queda...

Bueno, voy a estudiar hasta el partido del Madrid. A ver si me pongo ya en serio que con la mierda del practicum igual no tengo mucho tiempo.

Recordando viejos artistas chilenos

Ahora voy a pelarme, voy a parecer otra persona :ph34r:

Bueno, llegue de Flexiplan, muy mala la psicologa con la que voy a hacer la spracticas y al final no voy a tenr tantos problemas de horarios como me dijo el payaso del profesor. Podre ir varias mañanas sin ningun problema, y empiezo el dia 7. Igual hasta tengo suerte y trabajo alli en verano para Ilevar la seleccion de Ikea. Ahora a estudiar...o a intentarlo.

Bueno, llegue de Flexiplan, muy mala la psicologa con la que voy a hacer la spracticas y al final no voy a tenr tantos problemas de horarios como me dijo el payaso del profesor. Podre ir varias mañanas sin ningun problema, y empiezo el dia 7. Igual hasta tengo suerte y trabajo alli en verano para Ilevar la seleccion de Ikea. Ahora a estudiar...o a intentarlo.

¿Trabajarías en Parque Principado por el tema del Ikea?

Ni idea, yo conocia a una chavala el año psado que hizo las prcticas donde yo, y hablando de ella me dijo que como estuvo encargandose de la campaña de precontratacion para el verano, y estuvo de enlace entre la ETT y la empresa, que luego fue alli, lo que no es si tienen en ese edificio todas las oficinas, supongo que si. Que esta tu novia trabajando en IKEA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.