Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

mas que raritos, victimistas :/

Bueno, pues acabo de llegar de pasar el fin de semana en Logroño, cómo se come allí, madre mía :/. Me voy a pasar una semana a pan y agua :D.

Ahora, a ponerme al día, a ver si me he perdido algún baneo o algo así.

Tras una buena tarde de trabajo en cosas de clase, a descansar y a reposar la cena.

Bueno, pues acabo de llegar de pasar el fin de semana en Logroño, cómo se come allí, madre mía :/. Me voy a pasar una semana a pan y agua :).

Que envidia :D

OnTopic: Acabo de ver crackovia, cada día que lo veo dudo si es más corto el Sergio Ramos imitador o el real... xD

Sergio Ramos de crackovia crack!

A sobar, que no me encuentro muy bien.

Bueno, pues acabo de llegar de pasar el fin de semana en Logroño, cómo se come allí, madre mía :/. Me voy a pasar una semana a pan y agua xD.

Que envidia :)

Hombre, son mis primeros días de vacaciones desde 2006, ya me iba tocando salir de Madrid y respirar un poco de aire sin contaminar :D.

Bueno, pues acabo de llegar de pasar el fin de semana en Logroño, cómo se come allí, madre mía :/. Me voy a pasar una semana a pan y agua xD.

Que envidia xD

Hombre, son mis primeros días de vacaciones desde 2006, ya me iba tocando salir de Madrid y respirar un poco de aire sin contaminar :D.

Ya joder, si eso no lo discuto, pero que envidia lo de Logroño, a mi la Rioja me encanta, y lo que dices de comer, pues si xD

Habrás catado vinos de por allí no? :)

Que envidia xD

Ya joder, si eso no lo discuto, pero que envidia lo de Logroño, a mi la Rioja me encanta, y lo que dices de comer, pues si xD

Habrás catado vinos de por allí no? :)

No soy muy de vinos y apenas bebo alcohol, pero más de uno caté, si no bebes vino en Logroño no sé donde vas a hacerlo xD. La verdad es que la diferencia entre el vino de allá y el que te ponen en un restaurante de aquí es sustancial (y eso que yo siempre tiendo a lo barato).

TV Y TV :/

Y ahora pa la uni. Vaya putas ganas...

Andando detenidamente por la blogosfera y de paso, trabajando en el próximo artículo para mi blog.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.