Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues no, la muchacha esta muy bien, todo en su sitio, guapa, y como a mi me gustan.

Pues no, la muchacha esta muy bien, todo en su sitio, guapa, y como a mi me gustan.

Este%20tema%20sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

y como a mi me gustan.

Vamos, era malagueña, socorrista y si tenia polla :thumbsup:

Este%20tema%20sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

y como a mi me gustan.

Vamos, era malagueña, socorrista y si tenia polla :thumbsup:

Según la descripción de Estrada solo se me viene a la cabeza alguien xD

04042009403.jpg

Vale es para una relación seria. Es un tipo que merece la pena. Aunque algunos polvos si que echamos así de manera informal.

Llegue hace un rato de la facultad. El Jefe de trabajos practicos es Portugues, otra nacionalidad mas para el mapa mundo de mi facultad: Uruguayos, Ecuatorianos, Brasileros, Mexicanos, Chilenos, Peruanos, Paraguayos, Colombianos, Españoles, Holandeses, Norteamericanos, Franceces y ahora Portugueses xD.

Joder que dia mas aburrido en la ETT. Ahora a poner hielo en el tobillo (putas pachangas, juego contra carniceros) y a las 8 y media a tomar unos vinos.

Ya te notaba bastante raro desde que estuve en Barcelona, menudo regalito de cumpleaños que me has hecho. xD

xD

Ya te notaba bastante raro desde que estuve en Barcelona, menudo regalito de cumpleaños que me has hecho. xD

xD

Uy uy uy que te pones celosa xD

Felicidades crack! xD Lástima que el Espanyol te amargue el cumple, aunque os salváis ::D

Hala aqui lo teneis!!! ebrio pero consciente del pedazo de foro que tenemos!!! muchas gracias a todos sois la polla!!

sin faltas de ortografia y ahora a dormir 3 horistas que a las 9 tengo que organizar una barbacoa con 2 cojones!!!

un brasso a todos cracks!!! xD:)xD xD xD xD xD xD xD:)::DxD xD

Tocándome los pies en el trabajo desde las siete de la mañana... al parecer, la gente no se ha enterado de que en Madrid el día del padre no es festivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.