Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esperando a que mi compañera de diseño me mande su parte asi mas o menos terminamos las cosas para mañana. Igualmente ya veo que me meteran alguna clase de entrega para el lunes o algo asi. Mientras mas y mejor avanzado este menos trabajo a futuro.

Terminé clases por hoy, ahora me toca ir a comprar regalo para mi novia, que llevo un mes buscandolo y no lo encuentro... asi que supongo que cogere el coche e iré a Malaga que fijo lo pillo y de paso voy a la playa que hace un día bonito :blink:

Recién levantado, tenía que llamar por teléfono al instituto donde tengo mañana los exámenes para saber las horas.

Vengo de jugar una pachanga con tio que vino a sustituir a ultima hora a un colega, y vaya puto cerdo, tengo los tobillos como balones. Que hijo de puta. Es que iba a cazar encima. Manda cojones que vayas a jugar con gente que no conoces salvo a uno y vayas en ese plan.

Terminé clases por hoy, ahora me toca ir a comprar regalo para mi novia, que llevo un mes buscandolo y no lo encuentro... asi que supongo que cogere el coche e iré a Malaga que fijo lo pillo y de paso voy a la playa que hace un día bonito xD

Tu si que sabes. :) Ayer estuve en la playa de puuuuta madre.

¿Que le quieres comprar?

--------------

Por otro lado, totalmente confirmado que abrimos el parque este verano como lo cerramos el anterior;

Hasta que no se nos muera un cocoso no van a parar. :blink:

Y despues de ducha y comida, a coger la caja de sidra y pa la espicha en el aparcamiento del Tartiere. 26º, solin, sindra...pinta todo tan bien que a ver como se jode :blink:

Hasta que venga la hermana de un amigo, se te restrigue, te pongas burro y entonces se vaya. :blink:

Con un descomunal dolor en la rodilla, en la parte posterior y exterior, segun vi, hay 3 musculos ahi. No esta inflamado ni nada, pero bajar las escaleras me resulta una tortura.

Al final no se jodio. Gran dia, solecito, sidras, buena compañia, buena cena...

Chavales, acabo de tener la noche de juerga mas subrrealista de mi vida. Estoy ciego como una cuba, mañana os lo c0ontaré todo, solo os digo que acaboi de estar en la zona VIP de la discote4ca donde van todos los famosos dek festival de cine Español y que he estado bebiendo tranquilamente con el Jonathan de Aída (David Castillo), Amaia Salamcanca y Antonjo Fernández (dorecvtor deportivo del Málaga y mano derecha de Del Bosque en el Mundial)

Y hay fotos.

Cooming soon!

Lo de ciego se nota xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.