Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que borrachera más tonta, viva el fútbol y viva el Málaga!!! Ahora a dormirla que mañana curro!

Bajando un poco el alcohol en sangre y viendo si salgo por ahi a hacer algo

con un resfriado del copón, sin dormir apenas por el dolor en la oreja y por los vecinos merengues de Reus.. menudo dia de mierda...

Como me cuesta volver al foro cada vez que desaparezco unos días...

Pero acabas volviendo. Vuelves con la familia. No nos abandonas. La familia lo es todo.

OT: Después de celebrar el título del Real Madrid, aquí estamos esperando que se acaben de cocer los macarrones mientras acabo de ver un capítulo de una serie.

Pero acabas volviendo. Vuelves con la familia. No nos abandonas. La familia lo es todo.

Y... Vale no es tan facil de abandonar. xD

OT: Intentando reclutar gente para ir a la feria del Libro, pero no hay interesados (mis amigos no leen ni el diario xD)

Viendo eso del reencuentro en tele 5 con mi novia xD suerte que tengo portatil xD

La acabo de liar parda. Solo os aconsejo que nunca metáis un huevo cocido en un microondas. xD

2q1rs5y.jpg

Un cocinillas, esta claro xD

Soy al unico al que le cansa leer a las hormonas con patas en cada puñetero topic del foro? y eso que ahora tengo poco tiempo y no me paso mucho...Dario, haz algo!! saca el latigo!!!

Soy al unico al que le cansa leer a las hormonas con patas en cada puñetero topic del foro? y eso que ahora tengo poco tiempo y no me paso mucho...Dario, haz algo!! saca el latigo!!!

Foro dirigido por: Estrada, Andrew, Finki

xD

xD xD

Yo me he levantado hace poco con dolor de piernas. Ayer por la mañana sali a correr y por la noche jugue un partido en un sitio de estos de 4vs4 con porterias pequeñitas y eso. Me lo pase muy bien, pero demasiado deporte para un solo dia xD Ahora a esperar a que sean las 4 para ir a trabajar. Si, trabajo en festivo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.