Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Maldito Galvez, yo quiero una vecina así xD

En cambio, me tengo que conformar con una cincuentona en su oficina de trabajo que se la pasa en Facebook ¬¬

Yo tengo a una psicologa borracha y totalmente loca y antisocial, un estudio de fotografia de religiosos y a 3 viejas.

Tambien tengo 125 vecinos mas pero todos andan por la misma linea: Chinos, hijos de puta que alquilan y destruyen las areas comunes, viejas que no tienen nada lo que hacer, algun que otro profesional, un puto, alguna que otra familia "normal" y esas cosas. xD

Jajajaja algo más? xD

Y lo importante del streaptease fue algo intimo, o la espiaste ? Y no me mientas..

Y lo importante del streaptease fue algo intimo, o la espiaste ? Y no me mientas..

Intimo más bien, lo hizo para mi. Está algo loca la chavala... ¬¬

Intimo más bien, lo hizo para mi. Está algo loca la chavala... ¬¬

Pues comparando el aspecto (y no pretendo ser hiriente) y personalidad (siempre guiándome por estereotipos de imagen) no es que peguéis mucho. xD

Editado por Bezoya

La verdad que la muchacha está para ponerla a despegar chicles del suelo.

Maldito Galvez, yo quiero una vecina así xD

En cambio, me tengo que conformar con una cincuentona en su oficina de trabajo que se la pasa en Facebook ¬¬

Yo tengo a una psicologa borracha y totalmente loca y antisocial, un estudio de fotografia de religiosos y a 3 viejas.

Tambien tengo 125 vecinos mas pero todos andan por la misma linea: Chinos, hijos de puta que alquilan y destruyen las areas comunes, viejas que no tienen nada lo que hacer, algun que otro profesional, un puto, alguna que otra familia "normal" y esas cosas. xD

Eso es redundante xD

Prefiero a la vecina de Bosko.

Prefiero a la vecina de Bosko.

Lo buena de esta es que vive en mi mismo rellano, no a 10000 kilometros ¬¬

Llegado a casa hace un rato, después de entrarme la vena Eikichi y patearme durante más de dos horas y media la parte izquierda de Barcelona ¬¬

En un pueblo de Málaga llamado Sierra de Yeguas prácticamente incomunicado del mundo

Llegado a casa hace un rato, después de entrarme la vena Eikichi y patearme durante más de dos horas y media la parte izquierda de Barcelona ¬¬

#pateadasbcn xD

Ahora mismo mi novia esta haciendo a pie de Glories a Sants, que tampoco esta mal...

OT: acabo de gastarme 150€ por dos entradas para ver a Wilco. Supongo que la entrada vendra con copa y derecho a mamada en la propia butaca. Puto estacazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.