Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

pues recién levantado. Hoy toca llevar al gato al veterinario. Y a la tarde, a rehabilitación por la puta pubalgia. Hoy me duele que es demasiado.

GDay, me has abandonado... xD

PD: a los quemados, no está de más mirar los índices de UV antes de ponerse a tostarse al sol... :rolleyes:

Yo no me puse a tomar el sol, en un parque acuatico, estas al aire libre, y te quemas si o si.

PD: a los quemados, no está de más mirar los índices de UV antes de ponerse a tostarse al sol... :rolleyes:

Tranquilo Galvez que a principio de agosto voy para pasar el final de verano con mis padres, si eso quedamos un día por Cordoba ya que llevaré a mi novia a ver la Mezquita y el centro xD

OT. Llegué hace 1 hora, y ahora iremos a la playa un ratin. 6 horas de viaje, no esta mal xD

Oficialmente de vacaciones. Probablemente luego vaya a la playa, primer día del año :rolleyes:

Tranquilo Galvez que a principio de agosto voy para pasar el final de verano con mis padres, si eso quedamos un día por Cordoba ya que llevaré a mi novia a ver la Mezquita y el centro xD

OT. Llegué hace 1 hora, y ahora iremos a la playa un ratin. 6 horas de viaje, no esta mal xD

En agosto dificil que esté aquí...

OT: a comer salmorejo, que es de lo poco que apetece en dias como estos.

Buenos viajes jaja. Yo hasta ayer tenía 10 horas y media hasta Asturias, hasta ayer porque se acabó. Mágico, tenías toda la razón cuando me dijiste lo de las roturas exprés y demás. Ayer vi cosas y corté por lo sano, así que gracias por los consejos (aunque ella también me dejó a mi xD )

OnTopic: Un ratito de FM no viene nada mal mientras hablo con Narvachus y otro colega xD

Editado por rugbier

¿Es posible que haya salido Bezoya en GolTV haciendo declaraciones por las calles de Elche? Han conectado con Elche con declaraciones de gente en la calle y el primero de ellos era clavado :rolleyes:

Me agarro la locura y di vuelta la oficina , la limpie y cambie todo de lugar , lo peor de todo es que no me gusto como quedo :rolleyes:.

Ahora parto hacia una empresa en donde tengo una reunion, despues a ver la final Atlas vs Centro Español en cancha de Alem.

A dormir una siestita

¿Es posible que haya salido Bezoya en GolTV haciendo declaraciones por las calles de Elche? Han conectado con Elche con declaraciones de gente en la calle y el primero de ellos era clavado ;)

Ojala, a esa hora estaba haciendo un examen :biggreen

Acaban de confirmarme que voy al Campus de Unicaja de este verano, así que es muy probable una quedada con Vale ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.