Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hoy en Sevilla hemos estao cerca de los 40°

Y aquí gran parte del día nublado, tremendo :facepalm:

Nada, terminando una cosa del FM y a dormir :facepalm:

Algun dia se iran las nubes de aqui? :facepalm:

Algun dia se iran las nubes de aqui? :facepalm:

Prestarnos un poco cabrones, que hoy ha habido momentos en los que me estaba incluso mareando de andar con el calorazo.

.... no entiendo porqué está tardando tanto Gálvez en venir, que estamos hablando del tiempo coño! Queremos ya tus mapas de temperaturas, humedad, vientos y los índices de radiación solar de toda España. (plas)

En buenos aires se cae el cielo. Llueve, truena... tremendo.

"Esta lluvia de mierda no quiere parar

Esta lluvia de mierda no quiere parar

Los de Riberrr

Que no paran de lloraaaar"

:facepalm:

Jajaja pues yo llevo sin ir a la playa desde Mayo... para el poco color que habia pillado ya lo estoy perdiendo, en breves tendre el mismo tono que Iniesta again...

Edit: No se que hace que me sangren mas los ojos Dambia, que seas de Buenos Aires y que tengas de equipo favorito al Celta, o que tengas de jugador favorito al cojo de Morel... :facepalm:

Editado por Paolo_Maldini

Jajaja pues yo llevo sin ir a la playa desde Mayo... para el poco color que habia pillado ya lo estoy perdiendo, en breves tendre el mismo tono que Iniesta again...

Edit: No se que hace que me sangren mas los ojos Dambia, que seas de Buenos Aires y que tengas de equipo favorito al Celta, o que tengas de jugador favorito al cojo de Morel... (plas)

Soy del Celta porque mi abuela es gallega y es hincha del Celta :facepalm:

Por lo de Morel te pondria un -1 pero estoy de buen humor.

No se como anduvo en el depor (seguro que mal (plas)), pero en Boca era un crack, y en la seleccion de Paraguay la rompio.

Para entender lo que significa Morel como jugador habia que verlo jugar en Boca, sobretodo en partidos importantes. Dos huevos bien puestos.

Edit: No se que hace que me sangren mas los ojos Dambia, que seas de Buenos Aires y que tengas de equipo favorito al Celta, o que tengas de jugador favorito al cojo de Morel... :facepalm:

Supongo que el caso Morel será como Filipe, bajonazo de la hostia, aunque Filipe sigue siendo bastante decente en el Atleti (plas)

Supongo que el caso Morel será como Filipe, bajonazo de la hostia, aunque Filipe sigue siendo bastante decente en el Atleti (plas)

Bueno, convengamos en que aca jugaba en el mejor equipo del pais (fue campeon de america), ademas de que son dos "futbols" distintos. Morel se valia de sus huevos por decirlo de alguna forma, tenia un quite impresionante, marcaba bien, era muy bajito entonces de arriba no iba bien, pero lo demas era completisimo. Y de 3 jugaba bastante bien tambien.

Pero yo a Morel lo amo (plas) igual no todos los de Boca lo quieren tanto como yo, es mas soy el unico jaja. Es mas una cuestion de identificarme con el jugador.

OT: Esperando a que vengan unos amigos, vamos a comer algo y despues a quedarse en casa que llueve como si fuese el ultimo dia (plas)

Termino una carrera en el F1 y a dormir.

Bueno, convengamos en que aca jugaba en el mejor equipo del pais (fue campeon de america), ademas de que son dos "futbols" distintos. Morel se valia de sus huevos por decirlo de alguna forma, tenia un quite impresionante, marcaba bien, era muy bajito entonces de arriba no iba bien, pero lo demas era completisimo. Y de 3 jugaba bastante bien tambien.

Pero yo a Morel lo amo (plas) igual no todos los de Boca lo quieren tanto como yo, es mas soy el unico jaja. Es mas una cuestion de identificarme con el jugador.

OT: Esperando a que vengan unos amigos, vamos a comer algo y despues a quedarse en casa que llueve como si fuese el ultimo dia (plas)

Resumiendo... Eres raro! (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.