Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jajaja pues yo llevo sin ir a la playa desde Mayo... para el poco color que habia pillado ya lo estoy perdiendo, en breves tendre el mismo tono que Iniesta again...

Edit: No se que hace que me sangren mas los ojos Dambia, que seas de Buenos Aires y que tengas de equipo favorito al Celta, o que tengas de jugador favorito al cojo de Morel... xD

Supongo que el caso Morel será como Filipe, bajonazo de la hostia, aunque Filipe sigue siendo bastante decente en el Atleti xD

Bueno, convengamos en que aca jugaba en el mejor equipo del pais (fue campeon de america), ademas de que son dos "futbols" distintos. Morel se valia de sus huevos por decirlo de alguna forma, tenia un quite impresionante, marcaba bien, era muy bajito entonces de arriba no iba bien, pero lo demas era completisimo. Y de 3 jugaba bastante bien tambien.

Pero yo a Morel lo amo xD igual no todos los de Boca lo quieren tanto como yo, es mas soy el unico jaja. Es mas una cuestion de identificarme con el jugador.

OT: Esperando a que vengan unos amigos, vamos a comer algo y despues a quedarse en casa que llueve como si fuese el ultimo dia xD

Yo creo que entre el mejor Morel y el Mejor Filipe, me quedaría con el segundo. Era el jugador más determinante de su equipo siendo lateral izquierdo, Paolo, en que posición ibamos antes de que se rompiera la pierna...? 5º, 6º? y acabamos 10º creo que ganando un solo partido en la segunda vuelta...

Jajaja pues yo llevo sin ir a la playa desde Mayo... para el poco color que habia pillado ya lo estoy perdiendo, en breves tendre el mismo tono que Iniesta again...

Edit: No se que hace que me sangren mas los ojos Dambia, que seas de Buenos Aires y que tengas de equipo favorito al Celta, o que tengas de jugador favorito al cojo de Morel... xD

Supongo que el caso Morel será como Filipe, bajonazo de la hostia, aunque Filipe sigue siendo bastante decente en el Atleti xD

Bueno, convengamos en que aca jugaba en el mejor equipo del pais (fue campeon de america), ademas de que son dos "futbols" distintos. Morel se valia de sus huevos por decirlo de alguna forma, tenia un quite impresionante, marcaba bien, era muy bajito entonces de arriba no iba bien, pero lo demas era completisimo. Y de 3 jugaba bastante bien tambien.

Pero yo a Morel lo amo xD igual no todos los de Boca lo quieren tanto como yo, es mas soy el unico jaja. Es mas una cuestion de identificarme con el jugador.

OT: Esperando a que vengan unos amigos, vamos a comer algo y despues a quedarse en casa que llueve como si fuese el ultimo dia xD

Yo creo que entre el mejor Morel y el Mejor Filipe, me quedaría con el segundo. Era el jugador más determinante de su equipo siendo lateral izquierdo, Paolo, en que posición ibamos antes de que se rompiera la pierna...? 5º, 6º? y acabamos 10º creo que ganando un solo partido en la segunda vuelta...

[Mode rey]

http://www.youtube.com/watch?v=dfou2dGGHtk&feature=related

[/Mode Rey]

xD

Que puto crack, ojala vuelva a Boca que es su lugar en el mundo.

Jugando al Fm y tomando whisky

Igualmente, la extraña admiracion de Dambia por Morel Rodriguez seguramente se deba a un tema personal y no a una comparacion deportiva.

Y lo de Vigo, podria ser justificado debido a alguna clase de historia familiar, aunque con un apellido Resnikof, es raro xD

[Mode rey]

http://www.youtube.com/watch?v=dfou2dGGHtk&feature=related

[/Mode Rey]

xD

Que puto crack, ojala vuelva a Boca que es su lugar en el mundo.

Que bien marca Morel, debe ser de los defensores más difíciles para encarar con la pelota al pie.

ON: En mis últimos minutos por la página, por irme a dormir que mañana, a pesar de ser domingo, tengo que madrugar xD

Editado por Joako94

Laburando como un condenado xD en un sanatorio de administrativo y bichando la pag de vez en cuando pa ver como va la pelota xD juajaujaua

resaca, anoche fuimos mi novia, un grupo de 15 amigos y yo a celebrar el fin de selectividad que esperaron a que terminara yo y viniera... llegue hace 1 hora y ya me levante, dudo que lo haga xD

Buff... buenos dias o tardes foro!! xD Me acabo de levantar ahora, la noche blanca del flamenco fue demasiado, toda Córdoba en la calle...

He terminado de comer en casa de mis padres, y ahora en un rato volveré al chalet. Por suerte las nubes se marchan, por lo que tarde de piscina para acabar el domingo xD

Preparándome para irme a almorzar a un bar con mis padres xD

Después de comer, un rato FM hasta las 5 y a esa hora, a la playa, que tengo que entrenar (remar) para una regata que vamos a hacer...

Pues tengo que ir a ensayar con el batería para el concierto de la semana que viene, y después a trabajar. Hoy quería ir al 19J, pero me da que saliendo a las 11 de la noche de trabajar lo tengo imposible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.