Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Claro que sí, pues que tengas mucha suerte y te lo saques lo antes posible xD Yo no digo nada, pero somos los empresarios del futuro... xD xD

Estaba haciendo una base poniendo una nota al final de cada compás junto a Di Vaio. xD

Ahora a la puta cama.

Bueno este año no va mal, ha sido un año complicadillo al margen de las clases, y sin hacer mucho, cuento con sacar 8 de 10 asignaturas, de momento tengo 6 aprobadas y cuento con aprobar 2 mas en Julio, asi que con el 80% a pedir la beca y a aplicarse un poco mas el año que viene xD

Joder Maldini pues está muy bien, además si llevabas tiempo sin estudiar tiene más mérito aún. Pues nada ojalá apruebes esas dos en Julio, ya me contarás xD

Y el año que viene a ver si los dos nos aplicamos un poco más y las aprobamos todas por parciales y a la primera... xD xD

Cosas de ADE.Intenta hacer lo mismo en la politecnica xDxD

Haciendo lo que no había hecho nunca antes en mi vida. Levantarme temprano para estudiar.

jejeje.gif

Típica excusa que todo amigo que estudia ingeniería te da para justificar los suspensos o quitar valor a tus buenas notas en LADE gracias al esfuerzo.

Luego resulta que el "futuro ingeniero" que tanto estudia, se va a la biblioteca a tocarse las pelotas y el "torpe futuro empresario" se ha matao de estudiar.

jejeje.gif

Típica excusa que todo amigo que estudia ingeniería te da para justificar los suspensos o quitar valor a tus buenas notas en LADE gracias al esfuerzo.

Luego resulta que el "futuro ingeniero" que tanto estudia, se va a la biblioteca a tocarse las pelotas y el "torpe futuro empresario" se ha matao de estudiar.

No quitaré mérito a quien estudia carreras de ese tipo, pero creo que has meado un poco fuera de tiesto ahí xD

jejeje.gif

xD

No se en tu zona como estaran las ingenierias y LADE, pero te puedo decir que me he tirado meses para preparar un unico examen de dibujo tecnico para aprobar con un cutre 5.5 en revision porque al tipo se le habia olvidado corregirme una parte de 3 puntos (y tras comprobar que lo tenia entero bien solo darme un punto). En la misma revision, el que puso el examen, me confeso que el examen estaba diseñado para que en el caso de que te plantees perfectamente el examen te de tiempo a sacar un 7 como mucho, que los otros 3 puntos se los guardaba para darlos a su criterio.

Meanwhile, el resto de mi pandilla, TODOS estudiantes de LADE, sacandosela con la punta del rabo.

Luego ya entra en juego lo torpe que seas o dejes de ser o lo que se te de bien o mal, pero por norma general LADE comparado a ingenieria es un paseo, dicho por mis amigos.

Hombre es como todo, hay ingenierias e ingenierias. Yo vi a un colega haciendo telematica y echaba mas horas que todos los demas juntos, y los informaticos (la tecnica) se tocaban la polla tanto como yo o mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.