Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y sigue importandonos un carajo, que cosas xD

Y sigue importandonos un carajo, que cosas xD

Desde cuando debe de ser importante?

Creo que desde que un moderador, que debe de luchar para que el ¿Qué haces? no sea un contínuo robo de post, no haga lo propio. Más que nada por eso de predicar con el ejemplo. Si no es importante, no postees y no robes post. xD xD

Recién llegado de fiesta con unos amigos. He tenido oportunidad de zumbar, pero teniendo en la cabeza lo que tengo no he querido, lo cual me sorprende a mí mismo. Esta noche he llegado a casi decidir que hablaré con mi ex de nuevo para decirle que la quiero y que aún confío en que podemos tener algo bueno entre los dos. Si luego me manda a tomar por culo, pues lo entenderé y lo aceptaré, pero será cosa de tiempo y no estaré con la duda permanentemente, como estoy ahora.

Buenas noches queridos hamigohs.

Unos de fiestas como Yexx y otros de exámenes, como yo. Hoy tengo las pruebas de acceso a grado superior. Me visto y me voy, a ver si hay suerte.

Mirando alguna cosilla del curro (desde que salimos de turnos 24x7 hacemos guardias, y esta semana me toca), y, ya de paso....

Recién levantado...

No hay nadie en mi casa, mis padres y mi hermana supongo que se han ido a la playa, así que a pedir despues una pizza y almorzar.

Por la tarde no se que hacer, hay mucha marea y no podemos sacar el barco para remar... xD

PD: Guille, suerte!

Tenía que ser el primer Sábado que descanso en más de 1 mes un día nublado de mierda. xD

Esperando a que lleguen unos amigos para no comer solo. Luego piscinita y wii para reirnos un rato xD

El primer examen me salió más o menos bien, creo que estará para un 6 y el segundo para por lo menos un 8 o más. Luego a las 17.30 tengo que volver para hacer el que me queda.

Terminando una base con Vale. Y luego a casa de mi novia, a comer con su familia.. xD

Por cierto, mucha suerte Guille! Demuéstrales quién manda xD

EDIT: Me alegro que te hayan salido bien los primeros, suerte con el siguiente

PD: Mala hora esa para un examen.. xD

Editado por DiVaio10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.