Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ni en pedo me muevo de casa, está congelante afuera. A dormir bastante, descansar que mañana tengo que meter historia :blink:. Además de ver a River!

Ni en pedo me muevo de casa, está congelante afuera. A dormir bastante, descansar que mañana tengo que meter historia :blink:. Además de ver a River!

Aqui al fin ha llegado el buen tiempo! Viva la ola de calor africana :blink:

Ni en pedo me muevo de casa, está congelante afuera. A dormir bastante, descansar que mañana tengo que meter historia xD. Además de ver a River!

Aqui al fin ha llegado el buen tiempo! Viva la ola de calor africana :blink:

Que suerte, en Buenos Aires hoy hizo 3 grados, y dicen que esta semana la minima va a ser 0 :blink:

A abrigarse nomas xD

Ahora en capital hace 4, aca en Rodriguez 0 :blink:. Me toy RE cagando de frio jaajja

Iba a salir pero hace muchisimo frio, pinto quedarse en casa :blink:. Ahora esperando la pizza y tomando una cerveza

La primera vez que entro a esta parte del foro, dijiste eso y me dió un hambre de la puta madre. Pediría una pizza con algo para tomar y sentado en un sillón gigante, jugando al FM (masomenos imagínense como estaba el amigo del de "Duro de Matar 4.0" :blink:).

Pues aqui para aqui mañana dan 29º y en algunas zonas del interior de Galicia dicen que se pueden llegar a maximas de 46º :blink: eso si hasta hace 3 dias estabamos llenos de nubes... A ver cuanto dura...

Recien llegado de una despedida de soltero

Hoy hace 6 años que me parti los dos brazos :blink: y casualmente es el cumpleaños de Paolo Maldini (43)

Editado por Paolo_Maldini

Hoy hace 6 años que me parti los dos brazos :blink: y casualmente es el cumpleaños de Paolo Maldini (43)

¿Que te paso?

PD. Acabo de venir de la playa. Si, a las 11 de la mañana ya he vuelto.

Pa la playa

Recién llegado de tocar bajo el placentero sol del Sevilla un 26 de Junio... por los cojones.... aguantando en la calle 40º por cuatro duros. En fin, toca tarde de sofá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.