Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y una decepción de playa. La verdad es que me decepcionaron mucho las playas de Cádiz. Algunas de la costa gallega y catalana ( sin contar Menorca y Formentera) les dan mil patadas, según mi opinión claro.

Es que si fuiste a conil a la playa equivocaste tus destinos totalmente.

Aqui hay playas acojonantes, pero hay que saber donde estan y cuales son. Es como todo: si me voy a asturias y me meto en el tipico restaurante para guiris vendre diciendo que la comida en asturias es una mierda y ademas cara.

Conil es para la juerga, el putiferio y poco mas. Buen destino para despedidas de soltero y chavales con ganas de pasar un verano como una chincheta (todo el dia clavado).

Si te da por bajar otra vez a cadiz ve a playas como camposoto (de las pocas playas virgenes de españa), camarinal, zahora, bolonia (esta me gusta menos)... y huye de playas como las de cadiz capital, conil o similares.

De hecho es que no sólo fui a Conil, sino que me recorrí toda la costa gaditana de punta a punta, además de la ruta interior de los pueblos blancos ( que me encantó).

De las que nombraste no conozco camarinal, zahora y bolonia y me las apunto para el futuro desde luego ( pues está claro que me informaron mal xD), pero ya te digo que hablaba en términos generales. Me llevé decepciones con Conil, con Zahara de los Atunes y un par más.

Pues me acaban de llamar para trabajar hasta el 1 de Septiembre cubriendo vacaciones en una oficina de BBVA xD:)

Pues me acaban de llamar para trabajar hasta el 1 de Septiembre cubriendo vacaciones en una oficina de BBVA xD:)

enhorabuena, siempre es bueno trabajar aunque sea cubriendo vacaciones y con fecha de salida fija..

Ahora que lo recuerdo Mágico, a ver si mañana te puedo dar información sobre Santiago. Se me había olvidado el tema.

xD

Me acabo de rapar la cabeza, qué sensación tan satisfactoria pasarte la máquina y ver cómo cae el pelo.

PD: ha sido al 4, sí, tengo pelo aún, pero es la primera vez que lo hago xD

Me acabo de rapar la cabeza, qué sensación tan satisfactoria pasarte la máquina y ver cómo cae el pelo.

PD: ha sido al 4, sí, tengo pelo aún, pero es la primera vez que lo hago xD

Yo en septiembre cuando pille vacaciones también lo haré ya que clareo más de la cuenta y cada vez me noto las cejas más para abajo...

Pero yo me raparé a lo mínimo posible para ir haciendo a la idea de mi futura imagen no muy lejana :)

OT: Acabo de llegar del curro, estoy cubriendo vacaciones por la tarde también, me voy a hacer de oro xD

y lo que queda de tarde tirado en casa, sigo reventao del fin de semana.

Editado por Prosy

A partir del Lunes se juntarán en mi trabajo 3 tias que me he tirado y que no se conocen entre sí, será este el culebrón veraniego de vale que estabamos esperando??

Capítulo I

Al final no entraron 3, entraron solo 2, además se han hecho muy amigas, entre ellas no saben lo que hice con la otra, esta noche he quedado una de ellas para retomar sexo.

To be continued...

xD

Acabo de ducharme, tras llegar de un día de playa muy bueno... xD

Me pongo a ver Sucker Punch, que Dios se apiade de mi alma xD

Aprobe analisis matematico. Ahora me queda estudiar Economia que rindo mañana y rezarle a todos los santos :)

No quiero estudiar mas, y ni siquiera empece xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.