Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cuando parecía que este verano iba a ser aburrido....

... puede ser que en breve os deleite con un culebrón de dimensiones catastróficas. xD

Vos y tus mensajes subliminales. Despues de lo de Ninho, no te creo nada.

Lo de este chico es tremendo xD

Yo me acabo de descargar la maqueta del hermanísimo, a ver cuándo le puedo dar una escucha.

Pues vistiendome y preparandome para irme a las 10 a la feria, ahora me tengo que ir a la casa de mi abuela y despues tiro pa'la feria xD

Grande Vale xD

OT: Gracias a youtube por la final de la Copa América xD

Me has puesto los cuernos?

Recién llegado del Pirineu, con ganas de volverme ya aunque haya que esperar al viernes y dolorido aún después de la caminata que hice ayer, 5 horas de ida y vuelta subiendo una montaña de 1500 metros, con dos caidas incluidas xD

Viendo la final de la Copa America por Youtube.El streaming es fantastico de verdad,gran calidad a buena velocidad y me ha parecido que cuando estaba usando mas ancho de banda ha bajado la calidad del video para que fuera a velocidad real.Una maravilla de verdad xD

Vengo de "fin de semana largo", un solo dia de playa, pero tengo plan para follar. Si no fuesen las paredes de papel y la chavala cortadita, vendria desahogado, lastima. El caso es que si todo sale bien antes de marchar de vacaciones igual hasta consigo follar con un par de tias. Lo malo es que esta se marcha de erasmus pa Turin...

Venga va, un adelanto xD ;

Hay 3 chicas de primera plana;

- P

- L

- F

Una me mola mucho mucho pero no ha pasado nada y se ve el tema difícil, a otra me la tiré hace tiempo y repetí este Lunes y con otra me lié este Jueves y hay intenciones de seguir quedando.

Pero no todo es tan fácil, hay muchas compliacaciones que desvelaré en el siguiente capítulo. xD

Será P, Prosy? quien sabe...

Será P, Prosy? quien sabe...

Venga va, yo soy el que le mola mucho, pero está el tema difícil. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.