Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acabo de despertar (son las diez aca) a causa de una gripe que me esta liquidando. Tengo la nariz mas congestionada que el centro de nueva york en un rush hour (?)

Acabo de ganar dos tratamientos de chocolaterapia, emocionante ;)

Me acabo de despertar (son las diez aca) a causa de una gripe que me esta liquidando. Tengo la nariz mas congestionada que el centro de nueva york en un rush hour (?)

Y dí que la tienes pequeña, tienes moco ahí para lubricar la tuneladora del metro de Madrid. ;)

Y dí que la tienes pequeña, tienes moco ahí para lubricar la tuneladora del metro de Madrid. ;)

Casualmente mi novia me dice Narigon cariñosamente xD asique muy pequeña mi nariz no es jaja.

Casualmente mi novia me dice Narigon cariñosamente xD asique muy pequeña mi nariz no es jaja.

Eso es lo que se desprende de mi mensaje. :o

Me voy al pueblo con mi abuela y estaré allí con la familia todo el fin de semana, tengo ganas de ver a muchos de ellos. Volveré el domingo para coger el lunes un avión a Sevilla con mi novia.

Viendo el OHL vs Anderlech despues de una tarde con un amigo jugando al Call OF Duty en los zombies :banani

Me voy al pueblo con mi abuela y estaré allí con la familia todo el fin de semana, tengo ganas de ver a muchos de ellos. Volveré el domingo para coger el lunes un avión a Sevilla con mi novia.

Afortunado eres de ir a sevilla, quien pudiera :banani

on topic:en el pirineu, llegue hace un rato.

Viendo el Leicester-Madrid. Primer amistoso que veo, sorprendente Coentrao, está en todas partes el cabrón. Eso sí, el que veo que sigue como terminó es Benzema, que diferente del pardillo que llegó hace dos años. Cada vez me gusta más el gabacho.

Saludos a todos desde London hamigohs. Hoy he estado en White Hart Lane visitando el campo y en el Emirates viendo los partidos de la Emirates Cup de hoy. Ayer estuve visitando Stamford Bridge. Muy curioso todo.

Saludos!

Saludos a todos desde London hamigohs. Hoy he estado en White Hart Lane visitando el campo y en el Emirates viendo los partidos de la Emirates Cup de hoy. Ayer estuve visitando Stamford Bridge. Muy curioso todo.

Saludos!

Que suerte tienen algunos :medescojono:

Habia mucha gente de Boca en el estadio?

OT: Dia friiooo friiiio aca en Buenos Aires, yo enfermo en la cama. Ahora veo si me como algun sanguchito o algo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.