Jump to content

Respuestas destacadas

Marko Jaric es un puto héroe ;) .

Posteando desde la Playa de los Boliches en Fuengirola xD:

He ido a la peluqueria y en el camino en coche, iba fumandome un cigarro con mi hermano y nos han parao los nacionales, y han registrao el coche y nos han cacheao en medio de la puta calle con toda la gente mirando, y encima es que ha sido a nosotros solos, porque nada más acabar (no han visto na), se han ido. Ha sido mi primera vez (con un nacional xD)

Ayer salgo del gimnasio y veo esto;

http://www.diariosur.es/20110810/local/malaga/espectacular-accidente-miraflores-angeles-201108101809.html

Hace un par de semanas también pase por una calle 5 minutos después de que le pegaran un tiro a uno con todo lo que había montada. Mi barrio está loco y yo soy gafe. xD

PD: Al iluminado del coche lo conozco, es un personajazo de 25 años que no puede ser más tonto. Ojala se coma un buen puro por subnormal.

Editado por vale

Intentando instalar el Revit 2010 por 2º vez en lo que va de la noche. No se que mierda le pasa que cuando lo abro tira error, pantalla azul y se cierra Windows

De vuelta en Cordoba... asi que volvere a pasarme más a menudo por aqui ya que este mes lo paso de vacaciones con mi familia y a principios de septiembre vuelvo para Valencia... :D

Cuando me dieron vacaciones forzadas en el trabajo en Junio, me dijeron que habia un 99% de volver al curro en Agosto con el mismo contrato. Un 99%...

Cuando me dieron vacaciones forzadas en el trabajo en Junio, me dijeron que habia un 99% de volver al curro en Agosto con el mismo contrato. Un 99%...

Aún no ha acabado agosto, a lo mejor mañana...

OT: Vámonos de pachanga de pádel con la fresca :D

Agosto queda, lo que no parece haber es dinero para el contrato. Parece que trabajo tendré, pero las condiciones están muy en el aire.

He ido a la peluqueria y en el camino en coche, iba fumandome un cigarro con mi hermano y nos han parao los nacionales, y han registrao el coche y nos han cacheao en medio de la puta calle con toda la gente mirando, y encima es que ha sido a nosotros solos, porque nada más acabar (no han visto na), se han ido. Ha sido mi primera vez (con un nacional xD)

Con la cara de gitanazo que tienes yo te hubiese llevado al calabozo sin preguntar. Quizas por eso no soy policia.

31 grados marca el termómetro. Hoy va a dormir suputamadre, me temo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.