Jump to content

Respuestas destacadas

Os contare un secreto.Nunca vayais al primer dia de una asignatura de universidad si no vivis justo al lado estareis poco rato en la clase o un rato largo para nada y jode por perder el tiempo.Y si se da clase no pasa nada porque siempre es algun concepto facil,pedis lo dese dia y ya esta.

Hombre, en la época Pre-Bolonia al menos, el primer día llegaba el profesor, te daba el programa, te contaba como iba a dar la clase, como iba a calificar, etc., y al cuarto de hora te podías marchar a la cafetería. De hecho, más de una asignatura la he aprobado yendo sólo el primer día, enc uanto ves que el examen es tipo test o el temario e s una mierda, solucionado y te ahorras ir a clases chorras xD.

De vuelta en Barcelona, he estado 2 semanas en el Pirineo desconectando y disfrutando de cada minuto. Por suerte, el viernes me vuelvo para allí y tendré más tiempo de saborear uno de los mejores veranos de mi vida, sin duda.

Mi docente de Arquitectura para la Salud esta mas buena que comer pollo con la mano. Lo dije :(

Mi docente de Arquitectura para la Salud esta mas buena que comer pollo con la mano. Lo dije :(

Sácale una foto en clase y la posteas por acá xD

ON: voy a acostarme ya, indinado tras la imagen que han dado los dos mejores equipos de España y, quizás, del mundo.

Veis vosotros este anuncio en fmsite tambien?

capturaga.png

Joder internet me espia para y saca publicidad interesante en fmsite o que? xDxD:D

Editado por RazzorManager90

Veis vosotros este anuncio en fmsite tambien?

capturaga.png

Joder internet me espia para y saca publicidad interesante en fmsite o que? xDxD:D

Pues en mi caso aparece "Nutrición y Salud" (estudio Medicina), así que no lo descartes.

Obiviamente es publicidad inteligente, según las páginas que visites saca tus intereses y te pone el banner. Publi a la carta hoygan! xD

Yo es que me puse el AdBlock y me evito esas mierdas.

A mi me dice que si quiero ser entrenador de fútbol xD

Viendo el Helsinki-Schalke 04, que ganan los finlandeses ganan 2 a 0 con un gran Pukki, ex-jugador del Sevilla B y me acabo de quedar super pillado porque faltando veinte minutos acaba de entrar el gran Jari Litmanen!!! xD

Editado por Prosy

Salgo para San Mamés, jugamos la ida de la previa de Europa League contra el Trabzonspor. A ver si conseguimos un buen resultado para ir a Turquía, hay mucha ilusión puesta en esta temporada europea.

Aupa Athletic!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.