Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando el Barça-Liverpool (gol de Deco xDxD ) por el carrusel...y empezando el partido

Permiso, me quiero desahogar xD

Hoy tuve un dia de mierda, y todavia son las 5 y media.

Todo empezo a las 10 de la mañana, me dirigia al centro, mas precisamente a una capacitacion que me esta pagando la empresa a la cual acabo de entrar a trabajar. Me sente en el colectivo, al rato se sienta a mi lado una persona retardada (sindrome de down), hasta ahi todo normal. Me quedo dormido. Al despertar, el susodicho (de unos 18 años) ya no estaba. Pero me dejo una MEADA como recuerdo. Si señores, leyeron bien, se meo encima y me mojo mis propios pantalones y mi mochila.

Rojo de furia me bajo del colectivo, ya habiendo decidido no ir al curso ya que no puedo llegar todo meado, con olor y tal. Aparte hay chicas xD.

Vuelvo a mi casa con un humor de perros, y digo: bueno ya que tengo la tarde libre me voy a la facultad a pagar la cuota. Agarro dinero, unas monedas para el colectivo y voy.

Llego a la facultad y resulta que la cuota aumento, y no me cobran solo en Febrero el aumento sino que se lo suman a Enero, que me lo cobraron en su momento sin el aumento. Me peleo con la mujer de la caja. No entra en razones, y tengo que pagar todo. Puta casualidad: El saldo de enero con el total de febrero suman exactamente todo el dinero que llevaba encima.

Salgo mentando a la madre que la pario a la cajera y veo que viene el colectivo. Corro, con 34 grados, sudo, pero llego. Me subo, pero horrorizado caigo en la cuenta que en la corrida se me cayeron todas las monedas y el celular.

Esto ya se torna increible pienso, rezando para encontrar el telefono, estaba, pero en dividido en varias partes. Encontre solo 2 monedas que no alcanzaban para el pasaje.

Me tuve que tomar un taxi hasta mi casa, (en hora pico de trafico por cierto) y entrar a buscar la plata para pagarlo.

Eso hasta ahora, pero repito, recien son las 5 y media.

Gracias.

mejor vete a dormir, mañana sera otro dia.

Veo los Simpsons porque el partido del Barcelona me aburrio xD

Veo los Simpsons porque el partido del Barcelona me aburrio xD

Hiciste bien xD

---------

Yo foreo por aquí mientras tanteo la creación de un foro con unos compañeros y escucho los partidos.

Sin enterarme de nada xD

Todo empezo a las 10 de la mañana, me dirigia al centro, mas precisamente a una capacitacion que me esta pagando la empresa a la cual acabo de entrar a trabajar. Me sente en el colectivo, al rato se sienta a mi lado una persona retardada (sindrome de down), hasta ahi todo normal. Me quedo dormido. Al despertar, el susodicho (de unos 18 años) ya no estaba. Pero me dejo una MEADA como recuerdo. Si señores, leyeron bien, se meo encima y me mojo mis propios pantalones y mi mochila.

Rojo de furia me bajo del colectivo, ya habiendo decidido no ir al curso ya que no puedo llegar todo meado, con olor y tal. Aparte hay chicas xD.

Vuelvo a mi casa con un humor de perros, y digo: bueno ya que tengo la tarde libre me voy a la facultad a pagar la cuota. Agarro dinero, unas monedas para el colectivo y voy.

Llego a la facultad y resulta que la cuota aumento, y no me cobran solo en Febrero el aumento sino que se lo suman a Enero, que me lo cobraron en su momento sin el aumento. Me peleo con la mujer de la caja. No entra en razones, y tengo que pagar todo. Puta casualidad: El saldo de enero con el total de febrero suman exactamente todo el dinero que llevaba encima.

Salgo mentando a la madre que la pario a la cajera y veo que viene el colectivo. Corro, con 34 grados, sudo, pero llego. Me subo, pero horrorizado caigo en la cuenta que en la corrida se me cayeron todas las monedas y el celular.

Esto ya se torna increible pienso, rezando para encontrar el telefono, estaba, pero en dividido en varias partes. Encontre solo 2 monedas que no alcanzaban para el pasaje.

Me tuve que tomar un taxi hasta mi casa, (en hora pico de trafico por cierto) y entrar a buscar la plata para pagarlo.

Gracias.

Excepto lo de la meada todo lo demás era previsible xD Pero en serio...mucha mala leche, por suerte pasa...a menos que seas del Lobo como yo xD Nuevo laburo? Abandonaste la disquería? xD Si es más guita, bien ahí xD

Escucho Los Redondos (cuando no) y juego a la partida de mi historia MLB, tratando de apurar la pretemporada para seguir con mi partida de mi historia común...cosas de las vacaciones xD

Donde viste que un mogolico te mee, a mi solo.

Si, telemarketer, cosa que no me gusta un carajo, pero es el doble de plata asique ni lo dudé.

Viendo como mi novia hace cosas de la casa mientras yo no hago nada xD

Y bueh, así es este sistema de mierda, disfrutar del trabajo se reserva para unos pocos con contactos poderosos, y aún más pocos con suerte.

Editado por Lika

Gracias.

Excepto lo de la meada todo lo demás era previsible xD Pero en serio...mucha mala leche, por suerte pasa...a menos que seas del Lobo como yo xD Nuevo laburo? Abandonaste la disquería? xD Si es más guita, bien ahí xD

Escucho Los Redondos (cuando no) y juego a la partida de mi historia MLB, tratando de apurar la pretemporada para seguir con mi partida de mi historia común...cosas de las vacaciones xD

Que día terrible. Pero la peor es la meada, no te puedo negar que solté una carcajada xD Aparte como te habrás acordado de la familia de ese chico, precisamente de la madre xD

Funciona el celular o quedó hecho mierda?

On Topic: Recién vuelvo de comprarle un regalo a mi viejo, que es su cumpleaños.

¡¡¡Acobe de ver que he aprobado cálculo!!!

Soy feliz xDxDxD

Después de 3 suspensos seguidos lo necesitaba para subir la moral. xD xD

Bueno pues de las dos cuatrimestrales que he hecho he aprobado las dos ::D:/::D

De momento llevo un parcial aprobado y las dos cuatrimestrales, una de ellas con notable. Ahora me quedan 3 parciales de los cuales espero sacar 2, ya que el otro es de estadistica que dejare para septiembre.

Asi que espero sacar las 3 anuales por parciales, o por lo menos dos de ellas, para dedicarme solo en junio a las otras dos cuatrimestrales y acabar pronto...

Bueno eso, un gran dia hoy ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.