Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a casa to zorro despues de que una tia clavadita a Ozil me rechazase.

Claro, le habrás dicho que has triunfado en el mundo del deporte y la pobre Mesut no ha podido hacer otra cosa que venirse abajo y rechazarte, lógico.

Acabo de llegar a casa to zorro despues de que una tia clavadita a Ozil me rechazase.

Bueno, entonces casi se puede considerar la noche un éxito, no?

Mirando todo lo que hice ayer nada mas llegar, a ver que lié ya...

Tomándome un tiempo de relax recién comido. Estamos en medio de una visita en el curro de los que van a ser mis superiores desde el comienzo de noviembre.

Eso mí, mucho mejor de lo esperado para lo histéricos que estábamos. Buena gente.

Editado por 5ICK

Joder, manda huevos que todavía sigan los peregrinos aquí acampados, y que sigan poniéndose a cantar cada día a la hora de la siesta, serán muy cristianos, pero también son un poco bastante cabrones xD .

Viendo el Zurich vs Bayern. Despues a comer y más tarde a ducharme...

Pues yo acabo de terminar de leer 100 páginas del libro de "Once minutos" de Paulo Coelho, cada vez me gusta más éste autor, no entiendo como tiene tantos detractores. Y ahora tengo un problema, a las 5:12 de la noche, no tengo demasiado sueño, pero no quiero levantarme mañana tarde y tampoco voy a lograr levantarme temprano. Y quedarme despierto sería morir en el intento. Putada xD xD

Al final como siempre encenderé el Call Of Duty hasta que no pueda más y caiga seco :P

Editado por neo40

Pues yo acabo de terminar de leer 100 páginas del libro de "Once minutos" de Paulo Coelho, cada vez me gusta más éste autor, no entiendo como tiene tantos destructores. Y ahora tengo un problema, a las 5:12 de la noche, no tengo demasiado sueño, pero no quiero levantarme mañana tarde y tampoco voy a lograr levantarme temprano. Y quedarme despierto sería morir en el intento. Putada xD xD

Al final como siempre encenderé el Call Of Duty hasta que no pueda más y caiga seco :P

Llevo este mes buscando el libro, y me da que tendre que ir a la casa del libro cuando vuelva a Valencia porque en mi pueblo este mes como que no... xD

ot: Pues jugando al FM que me enganchó una partida por fin, y mi novia se ha enviciado a un puzzle... con lo mal que se me dan no me pide ayuda porque perdería las piezas xD

Pues yo acabo de terminar de leer 100 páginas del libro de "Once minutos" de Paulo Coelho, cada vez me gusta más éste autor, no entiendo como tiene tantos destructores. Y ahora tengo un problema, a las 5:12 de la noche, no tengo demasiado sueño, pero no quiero levantarme mañana tarde y tampoco voy a lograr levantarme temprano. Y quedarme despierto sería morir en el intento. Putada xD xD

¿No queda mejor "detractores"?

OT: levantado hace un rato, termino de desayunar y me preparo para ir a comer a casa de mi abuela, que está pachucha la pobre.

Al final como siempre encenderé el Call Of Duty hasta que no pueda más y caiga seco xD

¿No queda mejor "detractores"?

OT: levantado hace un rato, termino de desayunar y me preparo para ir a comer a casa de mi abuela, que está pachucha la pobre.

Corregido jajajaja :P

Ahora mismo, a ver los deportes de cuatro y jugar al FM hasta las 5, a esa ,hora me iré un rato a la playa hasta las 7.

A esa hora me iré a las pistas de futbol de mi pueblo que he organizado un partidillo en con un forero de aquí, Nazca, no se si alguien lo conoce...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.