Jump to content

Respuestas destacadas

Me cambio de avatar.

PD. Que manejo del Fotochó que tengo, madre mia.

Editado por Andrew

Me cambio de avatar.

Por Dios Andrew, es un bajón enorme pasar de "Suit up!" a Tomás Guasch...

Editado por Asiorcajo

Un catalán que es del Real Madrid, si es que no se le puede pedir más xD

Me cambio de avatar.

Por Dios Andrew, es un bajón enorme pasar de "Suit up!" a Tomás Guasch...

Hace tiempo que estoy con mi amigo Stinson, era hora de dar un cambio. Y Guasch mantiene el nivel, es un crack, pero no sabeis apreciarlo como tal. xD

Un catalán que es del Real Madrid, si es que no se le puede pedir más xD

Como debe ser, hombre. Perico y merengue, para que ser de otros equipos?

De vuelta...que pereza me da empezar una carrera nueva en una semana. Si, se acaban las vacaciones y ya empiezo a quejarme de la universidad xD

¿Cual vas a hacer ahora y por qué?

De vuelta...que pereza me da empezar una carrera nueva en una semana. Si, se acaban las vacaciones y ya empiezo a quejarme de la universidad xD

Que no te habias recibido ya y todo eso?

Estrada, motivando a futuros psicólogos desde 1988.

¿Cual vas a hacer ahora y por qué?

Ciencias del Trabajo. Entrar en algo de RRHH solo con psicologia es jodido, porque suelen ser puestos con mucha carga administrativa. Y mas ahora. Asi que viendo que el verano ni becas de 3 meses salieron, pues 2 añitos mas, dos lcenciaturas y a esperar si la cosa mejora un poco y puedo empezar en alguna ETT, ya que con las dos se supone que puedo encargarme de la parte de seleccion y de la parte administrativa.

Para hacer mas llevadera toda la mierda que me espera, me acabo de comprar un plasma de 43" para la habitacion :rolleyes: Ahora si que podre meterme maratones de series sin aguantar a mis padres quejandose pa que les deje ver algo. Mañana toca instalar el brazo pa colgarla y empezar a trastear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.