Jump to content

Respuestas destacadas

Después de dos días de aviones, hoteles y mucho coche, ya he llegado de mi entrevista en Tarragona, que fue bastante bien, por cierto ::D , al igual que la del lunes aquí en Huelva, así que a los barquitos los huevos lo mismo le quedan días para ser solo un mal recuerdo.

Ahora mismo me estoy preparando para irme a por un barquito de indios que ya dio muchos problemas hace unas semanas, ha empezado bien, debería haber llegado a las 6.00 y legará sobre las 13.00.

::D

Vuelvo de clase, vaya hambre...

Almorzando

Almorzando

Que envidia!

Ver los Caballeros de la Mesa Cuadrada, antes de comer.

Me ire a comer en breves para luego ponerme a estudiar...

Me estoy por comprar un Ipod ::D

Y ahora comiendo ::D

He acabado de comer arroz al horno ::D y ahora conmtinuaré un trabajo de castellano mientras veo Padre de Familia ::D

Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas ::D.

Adi9s!

Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas ::D.

Adi9s!

Ah pero que las chicas de tu clase ya tienen de eso??

::D ::D:/

Adi9s!

Ah pero que las chicas de tu clase ya tienen de eso??

::D ::D:/

Detalles por favor!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.