Jump to content

Respuestas destacadas

Olesa de Montserrat es el paraiso al lado de los chungueles de la ZF :P. Por cierto fbgh80, desde mi casa se ve el estadio del Polvoritense, ya sabes que me queda cerca también (uno no sabe donde vive :o)

OnTopic: No se que hacer, estoy entre jugar al FM o leerme algún libro, el problema es que ahora me vendría bien leer algo de Moccia para volver a pillarle algún sentido al amor y no tengo libros de el. Creo que empezaré una partida al manager, eso si, tendrá que ser nueva que me petó el PC y estoy desde el portátil...

Dar, acá en Arquitectura y Economía se hacen esos viajes de casi un año recorriendo el mundo con dinero juntado por rifas, ventas de agendas (las mejores siempre la de Arquitectura), bailes, etc. Laburan bastante.

El nivel de la Universidad por aquí es alto, pública por supuesto, lo cual hace que concurra muchísima gente. Además el nivel socioeconómico de los que concurren (dependen de qué Facultad a veces) no es siempre alto por lo que hay mucha gente que trabaja además de estudiar, por lo que de esta forma la carrera se alarga bastante. Muchos vagos, como en todos lados, pero no como para tirarlo así a la ligera :P.

Ahora, con lo de los viajes de fin de carrera, se pasan, impresionantes.

Lo mas curioso es que todo el mundo colabora, sea del año que sea porque saben que en un par de años seran ellos quieren lo hagan. Eso si, son rifas de casi 100 dolares y con premios importantes. Al menos eso es lo que me comentaron cuando fuimos a la facultad de Arquitectura en Montevideo.

Que dicho sea de paso, el edificio esta genial. Tiene un lago con patos y peces y una isla-anfiteatro en el centro. Lo curioso es que tarden como 10 años en terminar la carrera

Olesa de Montserrat es el paraiso al lado de los chungueles de la ZF :P. Por cierto fbgh80, desde mi casa se ve el estadio del Polvoritense, ya sabes que me queda cerca también (uno no sabe donde vive :o)

OnTopic: No se que hacer, estoy entre jugar al FM o leerme algún libro, el problema es que ahora me vendría bien leer algo de Moccia para volver a pillarle algún sentido al amor y no tengo libros de el. Creo que empezaré una partida al manager, eso si, tendrá que ser nueva que me petó el PC y estoy desde el portátil...

no viviras en los bloques rosas??

Sinceramente, rugbier, si te gusta la literatura fantástica... lee Memorias de Idhún. Si no te gusta ese tipo de literatura ya no digo nada, pero si te gusta y buscas un tema amoroso de fondo, tu libro es ese. Parece que directamente trata sobre fantasía pero el trasfondo es mucho mayor para quien sabe leer entre líneas... no digo más. Yo prefiero esos libros a los de Moccia :P

Olesa de Montserrat es el paraiso al lado de los chungueles de la ZF :o. Por cierto fbgh80, desde mi casa se ve el estadio del Polvoritense, ya sabes que me queda cerca también (uno no sabe donde vive :medescojono:)

no viviras en los bloques rosas??

En ellos mismos no, en la manzana de al lado ¬¬ Bonito lugar, muy seguro y demás xD

Sinceramente, rugbier, si te gusta la literatura fantástica... lee Memorias de Idhún. Si no te gusta ese tipo de literatura ya no digo nada, pero si te gusta y buscas un tema amoroso de fondo, tu libro es ese. Parece que directamente trata sobre fantasía pero el trasfondo es mucho mayor para quien sabe leer entre líneas... no digo más. Yo prefiero esos libros a los de Moccia :P

Gracias por el consejo xD Miraré info del libro a ver que tal es.

Me dispongo a dormir, hace algunas horas que llegue de la cancha, todo muy bien y mi equipo ganó :medescojono:

Les dejo una foto de un telón gigante que hicimos los de la barra

30162522425127429749119.jpg

Me alegro al leeer que no soy el único del foro que vive en un barrio de mierda. :medescojono:

Me voy a comenzar mi curso estudiantil, que empieza hoy a las 17:00.

Me alegro al leeer que no soy el único del foro que vive en un barrio de mierda. xD

El que no se consuela es porque no quiere xD

OnTopic: He salido a correr hoy, comenzando mi pretemporada rugbier desde abajo, perdiendo peso y cogiendo forma poco a poco antes de ir a Martorell a comenzar a jugar. Voy a tener que volver a perder peso y ganar musculatura en hombros para no sufrir en los placajes.

Dar, acá en Arquitectura y Economía se hacen esos viajes de casi un año recorriendo el mundo con dinero juntado por rifas, ventas de agendas (las mejores siempre la de Arquitectura), bailes, etc. Laburan bastante.

El nivel de la Universidad por aquí es alto, pública por supuesto, lo cual hace que concurra muchísima gente. Además el nivel socioeconómico de los que concurren (dependen de qué Facultad a veces) no es siempre alto por lo que hay mucha gente que trabaja además de estudiar, por lo que de esta forma la carrera se alarga bastante. Muchos vagos, como en todos lados, pero no como para tirarlo así a la ligera xD.

Ahora, con lo de los viajes de fin de carrera, se pasan, impresionantes.

Lo mas curioso es que todo el mundo colabora, sea del año que sea porque saben que en un par de años seran ellos quieren lo hagan. Eso si, son rifas de casi 100 dolares y con premios importantes. Al menos eso es lo que me comentaron cuando fuimos a la facultad de Arquitectura en Montevideo.

Que dicho sea de paso, el edificio esta genial. Tiene un lago con patos y peces y una isla-anfiteatro en el centro. Lo curioso es que tarden como 10 años en terminar la carrera

Muy buenos premios (apartamentos, autos 0km, LCD) de todo. La verdad, impresionantes. Mucha gente compra la rifa que no hace ni Arquitectura ni Economía. Y si, son caras, pero se pagan en cuotas siempre. Eso está bueno. Lo de la carrera, como te decía, algunos serán vagos pero muchos trabajan mientras la hacen, ya que viven solos o en pensiones estudiantiles (porque una gran parte son del interior).

Editado por Andy10

Acabo de retirar el nuevo seguro del auto y aumento mil pesos, que dolor de huevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.