Febrero 22, 200718 años Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas . Adi9s! Lo que hace el Pressing Catch, ahora hasta las tias dan ostias
Febrero 22, 200718 años Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas . Adi9s! Ahi, con dos huevos!! A mi hace dos años me paso mas o menos lo mismo, le toqué el culo a una, y luego esa una me arañó bastante bien el brazo
Febrero 22, 200718 años Me voy a cocinar unas milanesas. Esoty solo en casa (con mi hermano) hasta el Lunes. Saludos
Febrero 22, 200718 años Me voy a cocinar unas milanesas. Esoty solo en casa (con mi hermano) hasta el Lunes. Saludos Sale fiesta Me voy a cocinar algo y a ver Estudio Futbol.
Febrero 22, 200718 años Pero que clase de degenerados hay en este foro... Si os llevais una hostia por tocar una teta es que no aprendisteis todavia a disimularlo...es que no os enseñan nada en el cole o que? : : Editado Febrero 22, 200718 años por Estrada
Febrero 22, 200718 años ¿No te podías aguantar hasta verla en pedo? Yo hago eso, y conozco bastante bien la anatomía de mis amigas, que por cierto están casi todas muy buenas Recién me despierto...
Febrero 22, 200718 años Panda de sinverguenzas Miralo el que se follaba a un ninfomana gotica. xD Estas comparando tocar una teta destrangis y llevarte una hostia a tirarte una nifomana gotica?? lo primero es pa descojonarte, lo segundo es para hacerle un monumento
Febrero 22, 200718 años Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas . Adi9s! Ah pero que las chicas de tu clase ya tienen de eso?? xD Detalles por favor!!! EPSFNVN
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.