Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas ::D.

Adi9s!

Lo que hace el Pressing Catch, ahora hasta las tias dan ostias ::D

Sarna con gusto no pica.

P.D: Secop, mereció la pena???

::D

Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas ::D.

Adi9s!

Ahi, con dos huevos!!

A mi hace dos años me paso mas o menos lo mismo, le toqué el culo a una, y luego esa una me arañó bastante bien el brazo

Me voy a cocinar unas milanesas. Esoty solo en casa (con mi hermano) hasta el Lunes.

Saludos

;)

Me voy a cocinar unas milanesas. Esoty solo en casa (con mi hermano) hasta el Lunes.

Saludos

;)

Sale fiesta xD

Me voy a cocinar algo y a ver Estudio Futbol.

Pero que clase de degenerados hay en este foro...xD

Si os llevais una hostia por tocar una teta es que no aprendisteis todavia a disimularlo...es que no os enseñan nada en el cole o que? xD :;) :xD

Editado por Estrada

¿No te podías aguantar hasta verla en pedo? Yo hago eso, y conozco bastante bien la anatomía de mis amigas, que por cierto están casi todas muy buenas ;)

Recién me despierto...

Panda de sinverguenzas ;)

Tengo hambre

Miralo el que se follaba a un ninfomana gotica. xD xD xD

Miralo el que se follaba a un ninfomana gotica. xD xD xD

Estas comparando tocar una teta destrangis y llevarte una hostia a tirarte una nifomana gotica?? lo primero es pa descojonarte, lo segundo es para hacerle un monumento xD

Acabo de llegar de clase, con la cara toda roja después de que una chica de mi clase me diera una hostia por tocarle las tetas ;).

Adi9s!

Ah pero que las chicas de tu clase ya tienen de eso??

xD xD xD

Detalles por favor!!! xD

EPSFNVN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.