Jump to content

Respuestas destacadas

¿Pero no han leído bien el mensaje? :banani

Para ver que es exotico en Canarias coño, que para mi lo exotico viene de alli :banani

Ah, aqui (o en Inglaterra) nunca he visto algo asi, las oficinas temporales son siempre asi:

bottomleft-1-262-lg.jpg

probando el nba 2k12.

juegaaaaaazo

Editado por fbgh80

comprando decía :banani Juas.

Aquí en el curro, de viernes de una semana que se me ha pasado sorprendentemente rápida (por suerte).

Pensando en ir a comer en breves.

es que ya lo tengo.... :banani:/

Ah, aqui (o en Inglaterra) nunca he visto algo asi, las oficinas temporales son siempre asi:

bottomleft-1-262-lg.jpg

Claro, aca hay de esos, pero en obras mas bien grandes o cuando hay muchas empresas trabajando en simultaneo. He estado en una obra de un Nuevo Polo Tecnologico que inaguraron ayer y tenian de esos, tambien en un Centro Comercial-WalMart y era de esos.

Ahora, en obras de vivienda en la ciudad, soy como los de la foto (dejando de lado el estar colgado 5 niveles para abajo :banani)

No teníamos suficiente con Dar contándonos sus batallitas que ahora convertís esto en una Zona Arquitectura, de puta madre. :banani

No teníamos suficiente con Dar contándonos sus batallitas que ahora convertís esto en una Zona Arquitectura, de puta madre. :banani

Construccion :/

Construccion :/

Guarda, que el Señor Ingeniero se nos ofende xD

¿Pero no han leído bien el mensaje? :banani

Claramente todos dejamos de leer cuando leimos "atractiva" y "valenciana"... :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.