Jump to content

Respuestas destacadas

Buen plan, sí señor. A pasarlo bien ;)

Tio, pasalo genial, pero joder, de Corvera es mi ex ::D Habrás ido a los Balagares supongo, no?

Muchas gracias a los dos. Sí, estuvimos en el Zen Balagares y la verdad es que nos ha gustado mucho. Un spa estupendo, buena comida y unas habitaciones muy chulas; todo hecho a medida para irte con la pareja a pasar un par de días. Un poco caro quizás, pero muy recomendable.

Vaya casualidad lo de tu ex, si lo llego a saber te pregunto si querías que le dejara una bolsa de mierda en algún sitio ::D

Buen plan, sí señor. A pasarlo bien ;)

Tio, pasalo genial, pero joder, de Corvera es mi ex ::D Habrás ido a los Balagares supongo, no?

Muchas gracias a los dos. Sí, estuvimos en el Zen Balagares y la verdad es que nos ha gustado mucho. Un spa estupendo, buena comida y unas habitaciones muy chulas; todo hecho a medida para irte con la pareja a pasar un par de días. Un poco caro quizás, pero muy recomendable.

Vaya casualidad lo de tu ex, si lo llego a saber te pregunto si querías que le dejara una bolsa de mierda en algún sitio ::D

Más bien se la hubiera dejado a mi ex-suegra xD xD

OnTopic: Llegado de Hospitalet, que he ido a ver el Hospi-Huracán de Valencia...

xD

Esperando a que llegue un paleta para terminar de arreglarme unas ventanas... Solo lleva 2 semanas de retraso, por lo que la mañna se prevee larga.

Levantado hace un rato. Recogiendo un poco para sentarme a preparar la sesión de esta tarde, mientras, desayuno.

Recién llegado de repartir currículums, a ver si suena la flauta.

Ahora a preparar algo para comer!

Acabo de superar los 25.000 mensajes con este post.

Gracias a todos, ahora hibernaré hasta que Markitos me supere y así no pareceré tan atrapado.

Como dijo Vettel, tengo que agradecer a tantas personas que alguna se me olvidaría así que no diré nada, o casi nada más bien, solamente una cosa.

Black, págame una cuota. Yo le doy vida y mensajes a este foro.

Nada más. Un saludo cordial.

Acabo de superar los 25.000 mensajes con este post.

Gracias a todos, ahora hibernaré hasta que Markitos me supere y así no pareceré tan atrapado.

Como dijo Vettel, tengo que agradecer a tantas personas que alguna se me olvidaría así que no diré nada, o casi nada más bien, solamente una cosa.

Black, págame una cuota. Yo le doy vida y mensajes a este foro.

Nada más. Un saludo cordial.

Ahora entiendo a qué venían tus últimos mensajes con poco sentido xD

¿Felicidades? xD

En realidad me alegra, pero es una alegría amarga, puesto que me parece increíble tener tantos mensajes en un foro, pero es el precio a pagar de cuando era novato, que escribía más (y con más tonterias, aunque parezca raro) que ahora.

Gracias!

Pues llegué hace un rato de recoger mi título de lisensiado, sólo han tardado 16 meses en dármelo, la cosa ha ido sorprendentemente rápido xD . Ahora sólo falta descubrirle una utilidad al puto papel xD.

Enhorabuena,por una vez alguien de alli esta arriba xD

Enhorabuena a Zine tambien,licenciado de que?

Editado por RazzorManager90

Pues llegué hace un rato de recoger mi título de lisensiado, sólo han tardado 16 meses en dármelo, la cosa ha ido sorprendentemente rápido xD . Ahora sólo falta descubrirle una utilidad al puto papel xD.

Cuadrito y colgado en una pared?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.