Jump to content

Respuestas destacadas

Me fumo mi último cigarro...

del día :rolleyes: antes de irme a la cama.

xD

Tomo agua.

Veo tele, chateo, navego en internet... tomo agua.

Saludos

:rolleyes:

Comiendo, que hoy me han hecho ir a la oficina a las 9 de la mañana para una reunión. Por lo cual me han obligado a fumar antes y ahora tengo un hambre del carajo :rolleyes:

Tomando el cafelito, enviando CVs, y esperando que me llamen para ir a trabajar, aunque lo mismo tengo descanso y no me lo dicen hasta la tarde-noche, putos barcos :rolleyes:

xD

Yo "Maccabi-de-levantar" :rolleyes:

Anoche fui a la semifinal del carnaval de aqui, y no he ido al instituto

vengo de cortarme el pelo...lo nesecitaba y mucho jejej ahora me siento mejor :rolleyes:

saludosss

Yo me lo tengo que cortar hace como un mes, pero me da muuuuuucha paja :rolleyes:

Hago tiempo para irme al colegio, a hacerle el aguante a unos amigos que rinden historia...

Jajaj me acuerdo cuando yo tenia que ir a rendir a marzo siempre habia alguien lo suficientemente al pedo como para compañarme.

Desayuno antes de irme al FUCKING centro.

Pensando en que también tengo que raparme y hacer unas cosas, pero va a ser que mejor la duermo un poco :rolleyes:

Preparandome para irme de fiesta al pueblo de un amigo. Desde hoy hasta el domingo, que vuelvo para un concierto, el concierto de Cannibal Corpse!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.