Febrero 23, 200718 años Comiendo, que hoy me han hecho ir a la oficina a las 9 de la mañana para una reunión. Por lo cual me han obligado a fumar antes y ahora tengo un hambre del carajo
Febrero 23, 200718 años Tomando el cafelito, enviando CVs, y esperando que me llamen para ir a trabajar, aunque lo mismo tengo descanso y no me lo dicen hasta la tarde-noche, putos barcos
Febrero 23, 200718 años Yo "Maccabi-de-levantar" Anoche fui a la semifinal del carnaval de aqui, y no he ido al instituto
Febrero 23, 200718 años vengo de cortarme el pelo...lo nesecitaba y mucho jejej ahora me siento mejor saludosss
Febrero 23, 200718 años Yo me lo tengo que cortar hace como un mes, pero me da muuuuuucha paja Hago tiempo para irme al colegio, a hacerle el aguante a unos amigos que rinden historia...
Febrero 23, 200718 años Jajaj me acuerdo cuando yo tenia que ir a rendir a marzo siempre habia alguien lo suficientemente al pedo como para compañarme. Desayuno antes de irme al FUCKING centro.
Febrero 23, 200718 años Pensando en que también tengo que raparme y hacer unas cosas, pero va a ser que mejor la duermo un poco
Febrero 23, 200718 años Preparandome para irme de fiesta al pueblo de un amigo. Desde hoy hasta el domingo, que vuelvo para un concierto, el concierto de Cannibal Corpse!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.