Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Termine diseño 5. 2 finales y me recibo de arquitecto xD

Yo que tú me pensaba si suspender o no. Piensa que si apruebas se acabó el quejarte de tus compañeros, de tus profesores, de tus horarios... Creo que el "¿Qué haces?" perdería gran parte de su utilidad xD.

OT: Pues yo ando flipando con los padres de mi alumna. Le he dado tres clases de una hora a la pobre chiquilla y ya se empiezan a quejar de que sigue sacando malas notas, que si no le enseño lo suficiente, que si no funciona la cosa van a tener que buscar a otro...

Manda huevos, si no fueran tan ratas y me dejaran darle una hora al día la niña aprobaba de calle ¬¬ . En fin, el caso es que siempre está bien tener alguien a quien echarle la culpa cuando las cosas no salen como uno quiere...

Yo que tú me pensaba si suspender o no. Piensa que si apruebas se acabó el quejarte de tus compañeros, de tus profesores, de tus horarios... Creo que el "¿Qué haces?" perdería gran parte de su utilidad xD.

Tranquilo, que despues me quejare del trabajo, del gobierno, de la municipalidad xD

Tranquilo, que despues me quejare del trabajo, del gobierno, de la municipalidad xD

Vente a España, te hincharías a quejarte xD

OT: preparando la maleta para irme a mi pueblo a pasar el puente.

OT: Pues yo ando flipando con los padres de mi alumna. Le he dado tres clases de una hora a la pobre chiquilla y ya se empiezan a quejar de que sigue sacando malas notas, que si no le enseño lo suficiente, que si no funciona la cosa van a tener que buscar a otro...

Manda huevos, si no fueran tan ratas y me dejaran darle una hora al día la niña aprobaba de calle dry.gif . En fin, el caso es que siempre está bien tener alguien a quien echarle la culpa cuando las cosas no salen como uno quiere...

Van a aplicarte un ERE tan pronto? xD

Editado por RazzorManager90

Me quedan ya solo dos semanas de practicas. El proyecto ha quedado de 10, y la empresa lo usara. Es una aplicación para el control de la biblioteca interna de la empresa. He tenido que estar toda la mañana ensañando como funciona a las dos personas que las usaran, y una de ellas es una madurita de 40 años increíble, que cuando no se enteraba de algo, se acercaba mas a la pantalla y se le veía todo el escotazo. Me gusta esto de ser informático-profesor, veo claro mi futuro laboral.

Manda huevos, si no fueran tan ratas y me dejaran darle una hora al día la niña aprobaba de calle dry.gif . En fin, el caso es que siempre está bien tener alguien a quien echarle la culpa cuando las cosas no salen como uno quiere...

Van a aplicarte un ERE tan pronto? xD

Ya ves, esto de las PYMES va fatal con la puta crisis xD

Me quedan ya solo dos semanas de practicas. El proyecto ha quedado de 10, y la empresa lo usara. Es una aplicación para el control de la biblioteca interna de la empresa. He tenido que estar toda la mañana ensañando como funciona a las dos personas que las usaran, y una de ellas es una madurita de 40 años increíble, que cuando no se enteraba de algo, se acercaba mas a la pantalla y se le veía todo el escotazo. Me gusta esto de ser informático-profesor, veo claro mi futuro laboral.

Foto

Esperando para que empiece Boca Unidos - River :P

Jodido, acabo de llegar del partido y hemos perdido 3-0. No ganamos desde hace cuatro jornadas y es especialmente doloroso porque casi siempre somos mejores que el rival. Hoy todo iba bien hasta que el árbitro nos ha pitado un penalty de risa. En fin, habrá que seguir adelante y entrenar para que lleguen por fin las victorias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.