Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esta semana, mientras estaba en Italia he recibido una grandísima noticia. Mi proyecto fin de carrera (y orientado a empresa) ha recibido el segundo premio de la XI edición del Manuel Laborde, os dejo la noticia: http://www.dfm.ehu.es/s0206-con/es/contenidos/noticia/premio_manuel_laborde2011/es_premio/saria.html

Vaya barbita de tres días que gastabas, ¿eh? :P

DSC00066(peq).jpg

Si no estoy en la foto!

Desgraciada o afortunadamente estaba en Italia con la cuadrilla visitando a uno de Erasmus y no pude asistir al evento!

Si no estoy en la foto!

Desgraciada o afortunadamente estaba en Italia con la cuadrilla visitando a uno de Erasmus y no pude asistir al evento!

Joder, qué fail. Yo pensaba que eras el de la izquierda del todo :P

Y yo media hora mirando la foto hasta que me he dignado a ver el mensaje de Black diciendo que no salía. Ya decía yo que estaba cambiado...:P

Joder, el de la izquierda tiene pinta de que le gusten los pintalabios eh, un error confundirlo con nuestro viril y bien armado jefe. :P

P.D: Hazme mod.

Esta semana, mientras estaba en Italia he recibido una grandísima noticia. Mi proyecto fin de carrera (y orientado a empresa) ha recibido el segundo premio de la XI edición del Manuel Laborde, os dejo la noticia: http://www.dfm.ehu.es/s0206-con/es/contenidos/noticia/premio_manuel_laborde2011/es_premio/saria.html

Vaya barbita de tres días que gastabas, ¿eh? :P

DSC00066(peq).jpg

El dia que veamos a Ibai desalineado, sin afeitar, mal vestido, borracho y algo mas (lease: un linyera) España saldra de la crisis.

Me voy a dormir, que mañana por la mañana marcho con mi novia para pasar el puente en París. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable en la Zona del Viajero con la planificación, ya os contaré si os interesa qué tal nos ha ido xD

¡Pasadlo bien!

Me voy a dormir, que mañana por la mañana marcho con mi novia para pasar el puente en París. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable en la Zona del Viajero con la planificación, ya os contaré si os interesa qué tal nos ha ido xD

¡Pasadlo bien!

Pasalo bien crack!

Que suerte tienen algunos, yo si quiero irme a Paris con mi novia tengo que pagar como mil dolares solamente de pasaje xD xD

¡Pasadlo bien!

Pasalo bien crack!

Que suerte tienen algunos, yo si quiero irme a Paris con mi novia tengo que pagar como mil dolares solamente de pasaje xD xD

Y yo si quiero irme a Paris con mi novia primero tengo que encontrar novia xD

¡Pasadlo bien!

Pasalo bien crack!

Y yo si quiero irme a Paris con mi novia primero tengo que encontrar novia xD

Eso para quienes dicen que nunca se puede estar peor! xD

Quién ha dicho que esté peor sin ella? xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.