Diciembre 3, 201114 años Esta semana, mientras estaba en Italia he recibido una grandísima noticia. Mi proyecto fin de carrera (y orientado a empresa) ha recibido el segundo premio de la XI edición del Manuel Laborde, os dejo la noticia: http://www.dfm.ehu.es/s0206-con/es/contenidos/noticia/premio_manuel_laborde2011/es_premio/saria.html Vaya barbita de tres días que gastabas, ¿eh?
Diciembre 3, 201114 años Esta semana, mientras estaba en Italia he recibido una grandísima noticia. Mi proyecto fin de carrera (y orientado a empresa) ha recibido el segundo premio de la XI edición del Manuel Laborde, os dejo la noticia: http://www.dfm.ehu.es/s0206-con/es/contenidos/noticia/premio_manuel_laborde2011/es_premio/saria.html Vaya barbita de tres días que gastabas, ¿eh? Si no estoy en la foto! Desgraciada o afortunadamente estaba en Italia con la cuadrilla visitando a uno de Erasmus y no pude asistir al evento!
Diciembre 3, 201114 años Si no estoy en la foto! Desgraciada o afortunadamente estaba en Italia con la cuadrilla visitando a uno de Erasmus y no pude asistir al evento! Joder, qué fail. Yo pensaba que eras el de la izquierda del todo
Diciembre 3, 201114 años Y yo media hora mirando la foto hasta que me he dignado a ver el mensaje de Black diciendo que no salía. Ya decía yo que estaba cambiado...
Diciembre 3, 201114 años Joder, el de la izquierda tiene pinta de que le gusten los pintalabios eh, un error confundirlo con nuestro viril y bien armado jefe. P.D: Hazme mod.
Diciembre 3, 201114 años Esta semana, mientras estaba en Italia he recibido una grandísima noticia. Mi proyecto fin de carrera (y orientado a empresa) ha recibido el segundo premio de la XI edición del Manuel Laborde, os dejo la noticia: http://www.dfm.ehu.es/s0206-con/es/contenidos/noticia/premio_manuel_laborde2011/es_premio/saria.html Vaya barbita de tres días que gastabas, ¿eh? El dia que veamos a Ibai desalineado, sin afeitar, mal vestido, borracho y algo mas (lease: un linyera) España saldra de la crisis.
Diciembre 4, 201114 años Me voy a dormir, que mañana por la mañana marcho con mi novia para pasar el puente en París. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable en la Zona del Viajero con la planificación, ya os contaré si os interesa qué tal nos ha ido ¡Pasadlo bien!
Diciembre 4, 201114 años Me voy a dormir, que mañana por la mañana marcho con mi novia para pasar el puente en París. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable en la Zona del Viajero con la planificación, ya os contaré si os interesa qué tal nos ha ido ¡Pasadlo bien! Pasalo bien crack! Que suerte tienen algunos, yo si quiero irme a Paris con mi novia tengo que pagar como mil dolares solamente de pasaje xD
Diciembre 4, 201114 años Me voy a dormir, que mañana por la mañana marcho con mi novia para pasar el puente en París. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable en la Zona del Viajero con la planificación, ya os contaré si os interesa qué tal nos ha ido ¡Pasadlo bien! Pasalo bien crack! Que suerte tienen algunos, yo si quiero irme a Paris con mi novia tengo que pagar como mil dolares solamente de pasaje xD Y yo si quiero irme a Paris con mi novia primero tengo que encontrar novia
Diciembre 4, 201114 años Me voy a dormir, que mañana por la mañana marcho con mi novia para pasar el puente en París. Muchas gracias a los que me habéis echado un cable en la Zona del Viajero con la planificación, ya os contaré si os interesa qué tal nos ha ido ¡Pasadlo bien! Pasalo bien crack! Que suerte tienen algunos, yo si quiero irme a Paris con mi novia tengo que pagar como mil dolares solamente de pasaje xD Y yo si quiero irme a Paris con mi novia primero tengo que encontrar novia Eso para quienes dicen que nunca se puede estar peor!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.