Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

le puso un negativo en el comentario.

Trabajando, aunque no demasiado ya que en la empresa se han empecinado en que no estoy y no me permiten entrar en la página de las incidencias informáticas. Por lo que de momento navegando por internet. Pero ya he visto todo lo que tenía que mirar :D

Buena mañana. Primero me ha salido muy bien un examen que tenía a las 9, y después me han dado la nota de uno que había hecho el Viernes: 8.5.

A ver si no se jode a última hora.

Indignado porque en los premios FMSite no se han incluido el "Mundial de Mujeres" ni "Un disco para dominarlos a todos" en la categoría de Mejor proyecto/actividad del foro... Aunque no las fuera a votar nadie, pero por lo menos que estuvieran ahí :D

Nah :P

Estas seguro? mira otra vez :D.

Nah, es que hay muchos, algunos mas actuales que otros, por lo que resulto mas facil recordarlos :P. Ahi los agregue, igualmente si consideran otros como posibles a votar, pueden hacerlo xD

CREO que alguien del foro me ha hablado por msn mientras estaba mirando mi correo (por avatar diría que es Picho). Una amiga muy graciosa y a la que me encantaría percutir se ha adueñado de mi teclado y le ha soltado un improperio y se ha desconectado. Pido disculpas si es forero el muchacho, que casi no me ha dado tiempo a ver quien era...

P.D: Antonio David Troll!!

CREO que alguien del foro me ha hablado por msn mientras estaba mirando mi correo (por avatar diría que es Picho). Una amiga muy graciosa y a la que me encantaría percutir se ha adueñado de mi teclado y le ha soltado un improperio y se ha desconectado. Pido disculpas si es forero el muchacho, que casi no me ha dado tiempo a ver quien era...

Era yo, sí. :D

No te preocupes. Te saludé por error y además por el correo no sabía ni que eras tú. No lo llegas a poner y ni siquiera hubiera sabido quien era. :P

Era yo, sí. :D

No te preocupes. Te saludé por error y además por el correo no sabía ni que eras tú. No lo llegas a poner y ni siquiera hubiera sabido quien era. xD

si si, no era a ti, no sabia quien eras...hazte el duro ahora pero no cuela :P

Acabo de presenciar un Sudan-Jordania de futbol. Messi es un picha floja al lado de Abdelhameed Amari, killer sudanes. Puro espectaculo!!

Acabo de presenciar un Sudan-Jordania de futbol. Messi es un picha floja al lado de Abdelhameed Amari, killer sudanes. Puro espectaculo!!

Fuera de bromas... es un gran jugador Amari, en la liga sudanesa es un superclase, idolo de masas!!!

Si no lleva 1 gol cada 2 partidos en su carrera en Sudan poco le faltará...

El problema lo tiene cuando su club participa en las competiciones CAF, los equipos marroquies, algerinos y demás (incluidme al Mazembe obviamente) se pasan por la piedra normalmente al Merrikh sudanés, y claro, parece peor jugador de lo que realmente es.. si no recuerdo mal a mediados del 2000 llegaron una vez a la final de la CAF Confederations Cup (lo que sería aquí la Europa League), pero no recuerdo que él tuviera un papel destacado, de aquel equipo recuerdo a un brasileño y a un nigeriano interesantes, un tal Paulino y el otro Idahro o algo así.

Pues eso... lo dicho, que no es mal jugador, en serio... xD

Editado por rikype

Ya me parecia raro que no salte Rikype a defender al jugador de equipo pequeño. Que crack xD:P

Enorme Riky

Ya me parecia raro que no salte Rikype a defender al jugador de equipo pequeño. Que crack xD:P

Enorme Riky

A veces cuando termino de escribir pienso que era mejor que me hubiera quedado quieto... xD

Tampoco es bueno confirmar mi frikismo a los cuatro vientos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.