Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ciao ragazzi! Todo bien por aquí o que? Yo en breves vuelvo a España, volver un poco con la familia y los amigos, que ya toca. Vaya bien putos!

Ya me parecia raro que no salte Rikype a defender al jugador de equipo pequeño. Que crack xD:P

Enorme Riky

A veces cuando termino de escribir pienso que era mejor que me hubiera quedado quieto... xD

Tampoco es bueno confirmar mi frikismo a los cuatro vientos... xD

A nadie le quedaban dudas de tu frikismo :hat: Cada uno tiene su hobbie, el tuyo es mirar partidos de Sudan, a mi me parece barbaro :hat:

Solo por curiosidad... los miras por internet o hay algun canal para hacerlo?

Ver partidos de Sudán -y de casi cualquier otro país africano- es prácticamente, por no decir totalmente, imposible de ver en directo por internet. Imposible. Ya es difícil cazar partidos de la Champions africana como para pillar partidos de la liga de sudán...

De la Champions Africana si que se pueden ver algunos partidos (especialmente de equipos marroquies) en los canales árabes del SopCast... con un poco de paciencia todo se puede!!!

Y sobre la liga de Sudan, pues sí, es prácticamente imposible, a esos equipos casi que sólo se les puede ver cuando juegan competición africana o cuando algunos jugadores juegan con su selección.

Otra cosa es algún que otro resumen, eso sí que se van encontrando, igual que leer acerca de los partidos, todos los países tienen periódicos y casi todos tienen versión online.. sólo hay que tener la mente abierta, conocer algunos idiomas (los básicos) y, cuando no se puede, tirar de traductor (que aunque sea bastante malo siempre se pueden sacar cosillas).

Hacéoslo mirar xD

Hasta hace un momento, veía el PSG - Athletic.

De la Champions Africana si que se pueden ver algunos partidos (especialmente de equipos marroquies) en los canales árabes del SopCast... con un poco de paciencia todo se puede!!!

Y sobre la liga de Sudan, pues sí, es prácticamente imposible, a esos equipos casi que sólo se les puede ver cuando juegan competición africana o cuando algunos jugadores juegan con su selección.

Otra cosa es algún que otro resumen, eso sí que se van encontrando, igual que leer acerca de los partidos, todos los países tienen periódicos y casi todos tienen versión online.. sólo hay que tener la mente abierta, conocer algunos idiomas (los básicos) y, cuando no se puede, tirar de traductor (que aunque sea bastante malo siempre se pueden sacar cosillas).

¿De donde pillas canales tan raros como esos? Es que aún no controlo mucho SopCast...

OT: estrenando el pedazo de firma que se ha marcado Dario sobre la Trinidad del fútbol xD

De primeras fases de Champions africana olvídate. A partir de cuartos de final ya es otra historia.

La mayoría de jugadores del continente africano se descubren en esas últimas rondas de campeonatos continentales, tipo Tresor Mputu por poner un ejemplo.

Resúmenes pues bueno... como todo. Encontrar un resumen de una jornada de la liga de Marruecos siempre será más fácil que encontrar uno de la liga de Botswana... xD

Jejeje... VB, sinceramente... creo que deberíamos ir al loquero... casi con total seguridad nos internan.. xD

De todas formas esto también va por modas... ahora se ha puesto de moda el Mazembe y los jugadores congoleños, como hace unos días lo eran los egipcios y antes los nigerianos y marroquies..

Eikichi como están las del velo?? Has visto algo sinuoso y mencionable entre esas capas de tela?? Me la pone muy gorda el pensar en cepillarme a una mora de ese rollo. Soy un cerdo, lo sé. Me gusta. [/rollo jordixot]

xD

De primeras fases de Champions africana olvídate. A partir de cuartos de final ya es otra historia.

La mayoría de jugadores del continente africano se descubren en esas últimas rondas de campeonatos continentales, tipo Tresor Mputu por poner un ejemplo.

Resúmenes pues bueno... como todo. Encontrar un resumen de una jornada de la liga de Marruecos siempre será más fácil que encontrar uno de la liga de Botswana... xD

Esto parece una campaña para ser el "Forero que mas sabe de futbol 2011" xD;)

Podríamos resumirlo en: "El listoperla cibernético de 2011". xD

Podríamos resumirlo en: "El listoperla cibernético de 2011". xD

Sin animos de incitar el posteo absurdo, pero finalmente Markitos te paso en cantidad de post y estas a solo 2 de el. 3 Posts mas y recuperas tu trono xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.