Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y con la buena noticia que tengo desde ayer. Aún con los recortes en educación por parte de la educación pública y con lo complicado que es entrar en una escuela privada, he conseguido entrar de profesor de inglés en una academia por las tardes que trabaja coordinada con una escuela privada (en la que dejé el currículum y no me llamaron) Es lo más parecido a un trabajo de maestro que he conseguido después de acabar la carrera, así que durante un tiempo seré profesor y barista de Starbucks. Pluriempleado, que en estos tiempos de crisis no está nada mal

Está visto que hoy día cogen a cualquiera para dar clases, así va el país... :facepalm:

xD. Felicidades por el curro, y también felicidades a Asiorcajo por el "presunto" sobrino xD.

Y ya estoy esperando que pase Eikichi por aquí para contarnos como se vivió el Al Sadd-Barça, tiene que ser un show verlo en un bar local, o en lo que sea que tengan allá xD.

Nunca se puede vivir un derbi de esas mágnitudes en el país de origen! Un hermosísimo hermanamiento entre dos mundos gemelos: el cule y el qatarí que te ví. Habrán llorado de emoción cuando han visto saludarse a los 22 gladiadores. (Guasch dixit en charla de MARCA ayer)

Mientras que no la dejes... :facepalm:

O que me deje ella a mí xD

Gracias por las felicitaciones, he vuelto hace un rato y tanto la madre como el chaval están estupendamente, una monada de niño.

Felicidades a Juayer por su empleo.

Eyaculando encima de mi portátil mientras escucho Mylo Xyloto de Coldplay completamente por primera vez. Una gozada, hamijos.

Editado por Bezoya

el qatarí que te ví

Mú fino.

Y ya estoy esperando que pase Eikichi por aquí para contarnos como se vivió el Al Sadd-Barça, tiene que ser un show verlo en un bar local, o en lo que sea que tengan allá :facepalm:.

El primero de Adriano me ha pillado comiendo en la cantina y los qataris lo han gritado bastante, aunque estoy en la sede del Qatar Sport Club, que es rival aunque no se hasta que punto. El resto del partido estaba currando con balonmano arabe, mucho mas interesante.

Aqui el futbol español se sigue mucho (Roures al final no miente xD). Al Jazeera tine un canal propio solo para Liga BBVA y los dias de partido es normal pasar por delante de un bar/teteria y que tengan puesto el partido de turno.

Y con la buena noticia que tengo desde ayer. Aún con los recortes en educación por parte de la educación pública y con lo complicado que es entrar en una escuela privada, he conseguido entrar de profesor de inglés en una academia por las tardes que trabaja coordinada con una escuela privada (en la que dejé el currículum y no me llamaron) Es lo más parecido a un trabajo de maestro que he conseguido después de acabar la carrera, así que durante un tiempo seré profesor y barista de Starbucks. Pluriempleado, que en estos tiempos de crisis no está nada mal

Está visto que hoy día cogen a cualquiera para dar clases, así va el país... :facepalm:

Es que justamente vos no sos un Cualquiera. Sos un caso muy particular y especial xD xD

Ordenando un poco mi casa, preparando todo para una noche de PlayStation y Fernet con amigos :facepalm:

Eyaculando encima de mi portátil mientras escucho Mylo Xyloto de Coldplay completamente por primera vez. Una gozada, hamijos.

+1millón

Paradise y Every Teardrop Is A Waterfall obras maestras :facepalm:

No entiendo tanta crítica negativa...

Editado por Carlos1924

+1millón

Paradise y Every Teardrop Is A Waterfall obras maestras :facepalm:

No entiendo tanta crítica negativa...

Coincido en lo de las canciones, con Paradise me emociono cada vez que la escucho. También me gustan mucho Charlie Brown (puede que más que Every Teardrop Is A Waterfall) y Up in flames. Como excepción pondría Princess of China, canción que no me hace mucha gracia.

Sobre lo de las críticas, es cierto que este disco es bastante diferente a lo que puedes encontrar en Parachutes, A Rush of Blood to the Head o X&Y. Por eso, es posible que a los que les gustaban los Coldplay de "Don't Panic" o "Green Eyes" les resulte extraño el sonido nuevo.

En mi caso, han conseguido que me guste prácticamente todo su trabajo (desde los discos comentados hasta este Mylo Xyloto) y ser uno de mis grupos "top".

Editado por Asiorcajo

He rescatado el Left 4 dead 2 aprovechando que mañana no tengo clase, no recordaba los subidones de adrenalina que te pega este juego :facepalm:

Por hacerme la cena desde hace rato, pero entre ponerme al día con las cosas del foro y la partida con Dorchester, ya estoy famélico :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.