Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que hay de cierto en eso de que las francesas no se bañan ni se depilan?

En mi caso, nada. Limpia y depilada.

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

rikype, tengo un Sudan-Palestina en un rato. Ademas de Abdelhameed Amari, ¿alguna perla palestina a la que prestar especial atencion? Por nombres me quedo con Ismail Alamour, que es el que lleva el 10 xD

Recién llegado a casa. Qué frío hace de noche en Madrid, su puta madre. Pero bueno, al menos he dormido con Vale.

Recién llegado a casa. Qué frío hace de noche en Madrid, su puta madre. Pero bueno, al menos he dormido con Vale.

WHAT???????????????

Muse es una gran mierda. Odio el grupo. :D

Espero que dar te de tu merecido xD

BOA 18? Estuvo bien?

Yexx es una putita de las que se levantan y se van de la cama sin avisarte.

PD: Jodete ninho, tu y tu puta francesa.

PD: Jodete ninho, tu y tu puta francesa.

Esto acaba en trio entre ninho, vale y Yexx :banani

rikype, tengo un Sudan-Palestina en un rato. Ademas de Abdelhameed Amari, ¿alguna perla palestina a la que prestar especial atencion? Por nombres me quedo con Ismail Alamour, que es el que lleva el 10 :banani

Jejeje... No se si decirte porque luego me tachas de loco!!!

Pero tengo entendido que no es mal jugador su portero, un tal Saleh, juega en Egipto (no recuerdo el equipo), antes jugó en el Al-Ahly, también en Egipto (ahora juega en otro club, pero no se cual.. :banani). A Zine le gustaría, un portero viejales... xD, pero no se si lo han convocado para los juegos árabes (creo que no, pero tampoco lo estoy siguiendo demasiado), sino jugará Alsiwadi, otro viejuno aunque a mí me parece peor portero.. xD

Y, por otro lado, a mí me gusta un tal Zaatara, un centrocampista que ha pasado toda su carrera jugando en Suecia y que el año pasado estuvo cedido en el Nimes de Ligue 2 (que fue donde lo conocí), además, creo que fue el que el otro día le marcó el gol a Libia.

Un saludo y ya me dirás que te ha parecido el partido!!!, Palestina creo que está un par de escalones por encima de Sudan.

Es que no te quería despertar... :banani

Esto acaba en trio entre ninho, vale y Yexx :banani

Si mete a la francesa de por medio mejor xD

rikype, tengo un Sudan-Palestina en un rato. Ademas de Abdelhameed Amari, ¿alguna perla palestina a la que prestar especial atencion? Por nombres me quedo con Ismail Alamour, que es el que lleva el 10 :banani

Jejeje... No se si decirte porque luego me tachas de loco!!!

Pero tengo entendido que no es mal jugador su portero, un tal Saleh, juega en Egipto (no recuerdo el equipo), antes jugó en el Al-Ahly, también en Egipto (ahora juega en otro club, pero no se cual.. :banani). A Zine le gustaría, un portero viejales... xD, pero no se si lo han convocado para los juegos árabes (creo que no, pero tampoco lo estoy siguiendo demasiado), sino jugará Alsiwadi, otro viejuno aunque a mí me parece peor portero.. xD

Y, por otro lado, a mí me gusta un tal Zaatara, un centrocampista que ha pasado toda su carrera jugando en Suecia y que el año pasado estuvo cedido en el Nimes de Ligue 2 (que fue donde lo conocí), además, creo que fue el que el otro día le marcó el gol a Libia.

Un saludo y ya me dirás que te ha parecido el partido!!!, Palestina creo que está un par de escalones por encima de Sudan.

Excelentes predicciones! Jugó y como capitán Alsiwadi y Palestina está exactamente dos escalones por encima de Sudán (han quedado 0-2) xD

Ahora, tengo buen ojo eligiendo por nombre porque Alamour ha tenido una chilena dificilisima al larguero y ha metido un golazo de vaselina xD

El partido empezó aburridisimo y solo se rompió con la expulsion de un sudanes. 5 minutos despues el 0-1 y se acabo lo que se daba. La segunda parte ha estado algo mas entretenida.

Editado por Eikichi

Es que no te quería despertar... :banani

Esto acaba en trio entre ninho, vale y Yexx xD

Si mete a la francesa de por medio mejor xD

La francesa no creo, pero si me quieres hacer un francés... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.