Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Trabajando como un negro para poder vivir como un blanco (parecido a e'too)

Chocolatada, polvorones, repostería de todo tipo, anís, vino... una gran mañana hoy en la facultad. Los profesores no tienen huevos a dar hoy clase ::p

Se que no viene al tema pero es un topic bastante frecuentado asi que aprovecho para preguntar aca ::p. Estoy estudiando unas cosas de inteligencia artificial (mas precisamente Filtros de particulas en este momento, y no, no son como los filtros de agua o cosas asi antes que pregunten xD)

El tema es que tengo una probabilidad de 0.2 de que ocurra un suceso, y tengo que calcular cuales son las probabilidades que ocurra en alguno de 3 "tiempos" por llamarlo de una manera. Por decirlo de otra forma, supongamos que tengo una moneda que sale 50% cara 50% cruz, tendria que calcular cual es la probabilidad de que en alguno de 3 lanzamientos salga cruz. Creo que se hace con alguna regla de bayes pero no estoy seguro xD

Hace un monton que di probabilibidaes, pero no basta con sumar la probabilidad de cada lanzamiento?

0,2 + 0,2 + 0,2

8 en Legal!!!!! :( :( :)xD

A una materia de ser arquitecto.

Dale campeooon, dale campeooon!

Si, si, con colorines y todo xD

8 en Legal!!!!! :( :( :)xD

A una materia de ser arquitecto.

Dale campeooon, dale campeooon!

Si, si, con colorines y todo xD

Felicidades; eso sí, no la vayas a cagar ahora, que conozco yo a más de uno que se ha quedado a las puertas del título con una asignatura... xD

Darío, algún día me construiré una casa sólo para tener la oportunidad de que me hagas los planos. Creo que nos lo debes tras todos estos años :(

Me acabo de levantar. 12 horas de sueño, soy un hombre nuevo.

3 dias para volver a casa...

Lo que ha dormido Slaven es lo minimo diario que estoy trabajando las ultimas dos semanas largas de Lunes a Domingo... Hasta las pelotas, oiga!

Yo vuelvo a estar con mis problemas de sueño. Despertándome a eso de las 7 de la mañana sin necesidad ninguna, habiéndome acostado a las 2 de la madrugada. Confío en que se vayan pronto de nuevo los problemas, aunque las vacaciones de Navidad no invitan a ello.

Darío, algún día me construiré una casa sólo para tener la oportunidad de que me hagas los planos. Creo que nos lo debes tras todos estos años :D

Cobro.

Confirmado, el final es el 10 de febrero. Asi que estan invitados a celebrar y enhuevarme (eso si, el costo del viaje corre por cuenta de cada uno ::D)

Yo vuelvo a estar con mis problemas de sueño. Despertándome a eso de las 7 de la mañana sin necesidad ninguna, habiéndome acostado a las 2 de la madrugada. Confío en que se vayan pronto de nuevo los problemas, aunque las vacaciones de Navidad no invitan a ello.

Yo anoche me acosté a las 9 de la noche y me he levantado hoy a las 12 y media. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.