Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mi hermano se ha cargado la pantalla del portátil de un golpe, exteriormente no tiene ni un arañazo pero cuando enciendes el ordenador se ve la pantalla más o menos así.

¿Alguno tiene idea de cuanto puede costar arreglar eso?

Gracias. ;(

Vale,a un colega mio le paso parecido y si tienes algun colega "morito" en marruecos eso no vale casi nada

Ahh por cierto, le mande un mensaje a mi colega por lo de tu problema y no se conecta de hace mucho, asi que ni idea tio donde encontrar eso aquí....

Mi hermano se ha cargado la pantalla del portátil de un golpe, exteriormente no tiene ni un arañazo pero cuando enciendes el ordenador se ve la pantalla más o menos así.

¿Alguno tiene idea de cuanto puede costar arreglar eso?

Gracias. ;(

Pues si tienes que cambiar la pantalla creo que eran unos 200 euros.

Una preguntita,acabo de leer lo de pelea de pollos jeje ¿Para cuando otra? Por cierto sigo trabajando y ya mismo unas breves vacaciones xD

He llegado a casa hace un rato tras ver por última vez a Mägo de Oz con José Andrea como cantante. Gran concierto para no variar, con el tinte emotivo de la marcha del vocalista.

Ahora voy a dormir (ya son horas) tras echarle un ojo al foro.

Recién levantado, a ponerme a mirar ps3 nuevas a ver cual me pillo, porque acaba de morir la mía xD

He llegado a casa hace un rato tras ver por última vez a Mägo de Oz con José Andrea como cantante. Gran concierto para no variar, con el tinte emotivo de la marcha del vocalista.

Ahora voy a dormir (ya son horas) tras echarle un ojo al foro.

¡¡Cabronazo!! ¡¡Suertudo!! xD

Acabo de venir de desayunar por el cumpleaños de uno de mis amigos. Estos momentos los echaré de menos cuando me vaya a estudiar fuera.

Recién levantado, a ponerme a mirar ps3 nuevas a ver cual me pillo, porque acaba de morir la mía xD

¿Luz amarilla? Mira en youtube como se arregla con um secador de pelo y despues de arreglarla vendela en un game por 100 € y te pillas la slim

¿Luz amarilla? Mira en youtube como se arregla con um secador de pelo y despues de arreglarla vendela en un game por 100 € y te pillas la slim

mcgiver.jpg

Yo saqué 100€ por una PS3 de 3ª mano, de 4 años y me compré una Slim de 320Gb con el FIFA12 por 280€, la cosa es encontrar un primo que lo compre xD

mcgiver.jpg

¿Porque te ries de una cosa que no sabes? Metete en la pagina de ps3 en el foro y mira como arreglar el problema de las soldaduras (luz amarilla) te dicen que desmontado la play y con un secador de pelo se arregla, y en youtube hay videos de gente haciendolo. Yo lo he hecho ,la arregle,se me jodio al mes,lo volvi a hacer y la vendi del tiron porque enciEnde perfectamente.

Hay gente que quieren poner a uno de tonto y no comprueba lo que dice,yp solo quiero ayudar al chaval. Adios y feliz año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.