Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Dale duro que medicina es jodidisima macho,pero bueno eso tu lo sabras ;)

Editado por RazzorManager90

Llevo 10 días esperando la nota de la última asignatura de la carrera. Se ve que la profesora no puede corregir 6 exámenes en tan poco tiempo ;)

Llevo 10 días esperando la nota de la última asignatura de la carrera. Se ve que la profesora no puede corregir 6 exámenes en tan poco tiempo ;)

Conozco esa sensacion,me paso lo mismo con la ultima asignatura de la carrera.5 examenes y el cabron tardo más de un mes en corregirlos,además en Noviembre.Suerte tio a ver si apruebas que tener una asignatura solo es muy rayante.

Conozco esa sensacion,me paso lo mismo con la ultima asignatura de la carrera.5 examenes y el cabron tardo más de un mes en corregirlos,además en Noviembre.Suerte tio a ver si apruebas que tener una asignatura solo es muy rayante.

Si. Yo es que le pregunté a la profesora cuando saldrían las notas, y me dijo, la semana qeu viene. Llevo desde el lunes con nervios cada vez que veo que llega un mensaje de la UPV. Lunes martes y miercoles con nervios, ayer y hoy ya paso un poco del tema xD

Hace 2 semanas hice una entrevista telefonica para uno de los programas mas prestigiosos en Europa para ingenieros civiles especializado en energia nuclear. Me acaban de llamar para decirme que he pasado a la siguiente fase del proceso y tengo una entrevista cara a cara el 2 de febrero. A ver si hay suerte.

Ademas hace 2 dias un amigo me dijo que la empresa en la que el trabaja les habia gustado mi CV, de 30+ CVS solo 5 le gustaron a los dos jefes que se ocupan de reclutar para los programas de graduados y el mio fue uno de ellos. En las siguientes semanas me invitaran a un "assessment day" en el que tendre que hacer una presentacion sobre un tema que me apasione, un ejercicio en equipo y una entrevista cara a cara. Vamos a ser 9 en total y solo cojen a 4.

Ansioso estoy porque llegue el dia xD

Suerte Splawn, aún no te doy la enhorabuena que nunca se sabe.

OT: Tengo que entregar esta noche dos trabajos, aún no los he empezado xD

Weeee, ese Splawn.

Que tengas mucha suerte tío. Ya verás que sale bien.

Que buenas noticias!! me alegro tio!!

ESSSSSSSSSSSE SSSSSSSPLAWWWW COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAA.

¡Mucha suerte Splawn!

A ver si ese trabajo te da las alegrías que Mourinho te niega xD

Muchas gracias a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.