Enero 25, 201213 años Me levanté hace un rato con el primer perfect del año. ¿Hay mejor forma de despertase?
Enero 25, 201213 años Pues acaban de terminar de pintar en casa, toca limpiar. Ya limpie la bodega, acomode las botellas de vino, ahora toca mi cuarto y la pc .
Enero 25, 201213 años Ay si la Copa fuera a partido único! Si la Copa fuera a partido único el Espanyol estaría en semis y no el Mirandés
Enero 25, 201213 años quien cojones es lalocrack29? Tambien conocido como Streijk, un pendejo molesto de 16 años que ahora se cree Anonymous
Enero 26, 201213 años Alucinando con el dia mas surrealista de mi vida jajajajaja en 4 horas examen! vamoooooos
Enero 26, 201213 años Asco de insomnio...solo he dormido cuatro horas y llevaba casi todo el día con un sueño tremendo. Al menos he podido ver el final del Lakers-Clippers, pero es que a las 9:34 tengo una analítica, tengo que ir en ayunas, y tengo un hambre del copón.
Enero 26, 201213 años Pues recien levantado. Así que al FM12 toca Además mosqueado porque quería ir al Ciutat de Levante a ver el Valencia, pero la entrada más barata eran 30 € asi se aseguran que poca gente va...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.