Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Termino de estudiar y ahora a jugar al Need For Speed con mi novia que me ha quitado la Play para vciarse ella y por la noche tranquilita con ella y otras dos parejas, pizza, más Just Dance 3 y Pes 12, vamos lo que viene siendo un sábado viciado. Ya le pueden ir dando a salir con el frio que tengo hoy xD

Tarde con amigos en mi casa de Fifa, Call, etc y después por la noche, iremos a cenar y a dar una vuelta.

A ver si me podéis ayudar.

Ayer tenía algo de gripe, no me encontraba demasiado bien pero aún así salí a dar una vuelta. Me tomé dos copas pero como veía que no me encontraba muy bien decidí irme para casa. Al llegar e intentar dormir me empezó a encontrar peor, al rato me empezaron a dar escalofríos, empecé a sudar una barbaridad (tengo toda la ropa y las sabanas empapadas) y pasé un rato bastante malo. Me he despertado ahora, estoy algo mejor. Quería tomar paracetamol, pero claro, al haber tomado ayer alcohol (aunque solo fueran dos copas) no sé si me podría pasar algo malo. Dejé de beber ayer a la 1.30, osea que han pasado algo más de 12 horas.

Alguno que sepa si puedo tomar el paracetamol o no?

Gracias!

No soy médico y no quiero represalias por si acaso ( xD ), pero en teoría si te lo puedes tomar.

Editado por vale

A ver si me podéis ayudar.

Ayer tenía algo de gripe, no me encontraba demasiado bien pero aún así salí a dar una vuelta. Me tomé dos copas pero como veía que no me encontraba muy bien decidí irme para casa. Al llegar e intentar dormir me empezó a encontrar peor, al rato me empezaron a dar escalofríos, empecé a sudar una barbaridad (tengo toda la ropa y las sabanas empapadas) y pasé un rato bastante malo. Me he despertado ahora, estoy algo mejor. Quería tomar paracetamol, pero claro, al haber tomado ayer alcohol (aunque solo fueran dos copas) no sé si me podría pasar algo malo. Dejé de beber ayer a la 1.30, osea que han pasado algo más de 12 horas.

Alguno que sepa si puedo tomar el paracetamol o no?

Gracias!

Si. Los riesgos de que ocurra algo malo (problemas de higado) son practicamente inexistentes, ya que se suelen dar en casos de alcoholismo cronico.

Que cojones, tomate un ibuprofeno y matas dos pájaros de un tiro.

Yo anoche me tomé un desenfriol y un bourbon con cola y sigo vivo xD.

Nah, es como dice Splawn, en realidad los riesgos de tomar alcohol y parecetamol, si lo tomas de pascuas a ramos, son mínimos.

Por cierto, al final volví a las 6 a casa y estoy hecho polvo, citando al gran Roger Murtaugh, estoy demasiado viejo para esta mierda xD.

Paracetamol en vena pues. Gracias a todos. xD

Recién despertado. Ayer fue mi mejor día en lo que va de 2012 xD

Recién despertado. Ayer fue mi mejor día en lo que va de 2012 :ph34r:

Y para que este sea igual o mejor, empiza con un positivo!!

xD:oxD

Es que es muy reconfortante quedar como un crack delante de tu ex novia xD

Y además de eso, estar tres semanas sin tocar balón por una lesión y ponerte a tirar y meter todos los tiros. Además de que ayer me aproveché de un tendero despistado para comprar una empanada, un paquete de patatas y dos caramelos por 60 céntimos. Pequeñas cosas que hacen un día genial :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.