Enero 30, 201213 años Es que es muy reconfortante quedar como un crack delante de tu ex novia Y además de eso, estar tres semanas sin tocar balón por una lesión y ponerte a tirar y meter todos los tiros. Además de que ayer me aproveché de un tendero despistado para comprar una empanada, un paquete de patatas y dos caramelos por 60 céntimos. Pequeñas cosas que hacen un día genial Uuuhhhh el karma te la devolverá, ahí la has cagado, por listo.
Enero 30, 201213 años Es que es muy reconfortante quedar como un crack delante de tu ex novia Y además de eso, estar tres semanas sin tocar balón por una lesión y ponerte a tirar y meter todos los tiros. Además de que ayer me aproveché de un tendero despistado para comprar una empanada, un paquete de patatas y dos caramelos por 60 céntimos. Pequeñas cosas que hacen un día genial Chico malo El Guille eh.
Enero 30, 201213 años Tampoco llega a ese punto, pero no he empezado bien el año, y días en los que todo parece salir bien se agradecen, aunque solo sea uno.
Enero 30, 201213 años Hombre, si tus mejores días consisten en engañar a un dependiente, los políticos y la banca que nos engañan día tras día, tiene que estar en flecha verde y exultantes
Enero 30, 201213 años Tampoco llega a ese punto, pero no he empezado bien el año, y días en los que todo parece salir bien se agradecen, aunque solo sea uno. Pues a ver si me pasa a mi también (lo de estafar a un dependiente no). Que está a punto de acabar el mes y aún no he tenido un día bueno... Incluso el día de Reyes se me jodió.
Enero 31, 201213 años No es que mis mejores días consistan en eso. Básicamente es un indicador de cuán malos han sido el resto para que el mejor día de 2012 hasta ahora haya sido ese. Además a mi me gustó más lo de mi ex
Enero 31, 201213 años Es muy gracioso que este tópic no este con chincheta, de verdad, me parece más un capricho que otra cosa. Aún recuerdo cuando lo querían cerrar, parece que atentaran contra la propia actividad del foro. Editado Enero 31, 201213 años por Juank
Enero 31, 201213 años Yo creo que el motivo de que no tenga chincheta es que no le hace falta. Este tema se mantiene arriba solo.
Enero 31, 201213 años Sin hacer nada. Supuestamente comenzaba ayer el segundo cuatrimestre, pero no tenemos profesores. No habían asignado a nadie, y hoy nos dijeron que el 15 de febrero llegan los profesores, que mientras tanto habrá profesores provisionales que intentarán dar la materia. Vaya puterío. Ni ellos se preocupan en esa mierda y luego quieren que nosotros lo hagamos. Y luego está el caso de una asignatura con bastante trabajo -algo muy inusual en mi carrera- durante el cuatrimestre -reportajes audiovisuales, entregas de guiones técnicos, textos,...- que tenía en enero un examen ''de opinión'', una ''práctica'' que apenas valdría en la nota final. Resulta que de 70 alumnos presentados, la profesora ha suspendido a 45, y ahora ''si no se aprueba el examen no se puede aprobar la asignatura''. Yo soy uno de los 25 que aprobó -5'2-, pero me jode por su puta hipocresía. Qué puterío, oiga.
Enero 31, 201213 años Yo creo que el motivo de que no tenga chincheta es que no le hace falta. Este tema se mantiene arriba solo. Exactamente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.