Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Es que es muy reconfortante quedar como un crack delante de tu ex novia :o

Y además de eso, estar tres semanas sin tocar balón por una lesión y ponerte a tirar y meter todos los tiros. Además de que ayer me aproveché de un tendero despistado para comprar una empanada, un paquete de patatas y dos caramelos por 60 céntimos. Pequeñas cosas que hacen un día genial xD

Uuuhhhh el karma te la devolverá, ahí la has cagado, por listo. xD

Es que es muy reconfortante quedar como un crack delante de tu ex novia xD

Y además de eso, estar tres semanas sin tocar balón por una lesión y ponerte a tirar y meter todos los tiros. Además de que ayer me aproveché de un tendero despistado para comprar una empanada, un paquete de patatas y dos caramelos por 60 céntimos. Pequeñas cosas que hacen un día genial :o

Chico malo El Guille eh.

Tampoco llega a ese punto, pero no he empezado bien el año, y días en los que todo parece salir bien se agradecen, aunque solo sea uno.

Hombre, si tus mejores días consisten en engañar a un dependiente, los políticos y la banca que nos engañan día tras día, tiene que estar en flecha verde y exultantes :facepalm:

Tampoco llega a ese punto, pero no he empezado bien el año, y días en los que todo parece salir bien se agradecen, aunque solo sea uno.

Pues a ver si me pasa a mi también (lo de estafar a un dependiente no). Que está a punto de acabar el mes y aún no he tenido un día bueno... Incluso el día de Reyes se me jodió.

No es que mis mejores días consistan en eso. Básicamente es un indicador de cuán malos han sido el resto para que el mejor día de 2012 hasta ahora haya sido ese.

Además a mi me gustó más lo de mi ex :facepalm:

Es muy gracioso que este tópic no este con chincheta, de verdad, me parece más un capricho que otra cosa.

Aún recuerdo cuando lo querían cerrar, parece que atentaran contra la propia actividad del foro.

Editado por Juank

Yo creo que el motivo de que no tenga chincheta es que no le hace falta. Este tema se mantiene arriba solo.

Sin hacer nada. Supuestamente comenzaba ayer el segundo cuatrimestre, pero no tenemos profesores. No habían asignado a nadie, y hoy nos dijeron que el 15 de febrero llegan los profesores, que mientras tanto habrá profesores provisionales que intentarán dar la materia. Vaya puterío. Ni ellos se preocupan en esa mierda y luego quieren que nosotros lo hagamos. Y luego está el caso de una asignatura con bastante trabajo -algo muy inusual en mi carrera- durante el cuatrimestre -reportajes audiovisuales, entregas de guiones técnicos, textos,...- que tenía en enero un examen ''de opinión'', una ''práctica'' que apenas valdría en la nota final. Resulta que de 70 alumnos presentados, la profesora ha suspendido a 45, y ahora ''si no se aprueba el examen no se puede aprobar la asignatura''. Yo soy uno de los 25 que aprobó -5'2-, pero me jode por su puta hipocresía.

Qué puterío, oiga.

Yo creo que el motivo de que no tenga chincheta es que no le hace falta. Este tema se mantiene arriba solo.

Exactamente :facepalm:

Con más razón, es un hot topic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.