Jump to content

Featured Replies

Corren buenos tiempos en el foro en cuanto a empleo :medescojono:

zidane_sonriendo.jpg

xD

Marianoooo, Marianoooo, Marianoooo.

xD

Comiendo un rico alfajor relleno de dulce de leche Terrabusi antes de comenzar el laburo (cortesia de una compañera argentina recien llegada de vacaciones)

Y las fotos Eikichi?

¿Te gustan las fotos de gente comiendo dulces? Que raros son estos sevillistas...

(El alfajor esta mas rico que la compañera, por otra parte xD)

Genial, hoy me han follado vivo en un examen y lo de la profesora vigilando para los que se copien ha sido MUY EXCESIVO, de una punta a otra de la clase iba corriendo, nos decía que creíamos que no, pero que ella nos veía que ojo con ella, que si teníamos chicle lo tiráramos porque si movíamos la boca nos suspendía, no sé muy excesivo e infantil para 3er curso de una carrera. Me quedau flipau xD

Editado por Bezoya

Bueno, mañana reservan el 1º lote y por suerte se van de vacaciones del 8 al 15, asi me dejan en paz y puedo hacre foco en mi final lo que queda esta semana xD.

Desde el lunes inicio mis tareas de proyectista, cuando cobren por la primera presentacion, cobro, como corresponde a la realidad profesional y al trabajador por cuenta propia ;)

Acabo de terminar un trabajo de Física y Química, a ver que nota me pone el colgado del maestro.

Ahora escuchando música mientras juego al FM esperando que empiece el Málaga.

PD: Ha subido algo la temperatura aquí, incluso ha habido momentos de terral.

Editado por antoniodavid96

El 2 de Febrero hize una entrevista (la segunda) con una agencia que se ocupa de recultar para EdF, hoy he recibido una llamada y me han dicho que he pasado a la siguiente fase, que es la final, y esta entrevista(separada en 2, un panel de RH y otro de ingenieros) si que es con EdF.

La verdad es que es una oportunidad de oro, EdF es al mundo de la energia nuclear lo que Messi es al futbol. En 2011 tuvieron alrededor de 350000 candidatos para 5000 puestos de trabajo. No se si conseguire el curro o no, pero el hecho de llegar a la fase final me parece un logro en si, teniendo en cuenta que es uno de los programas de graduados para ingenieros con mas competencia en el mundo.

Ahora a preparar la entrevista que la tengo a final de febrero/primeros de marzo xD

Estoy en racha jeje

Eres un fenomeno macho,aqui la peña no consigue nada y tu en varios frentes.

Energia nuclear?mal rollo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.