Jump to content

Respuestas destacadas

Dudo mucho que le pagen 35 dolares por hora :rolleyes:

Deben ser pesos argentinos.

Esta bien que trabajo indirectamente para Autodesk, pero es Argentinos, pesos argentinos :rolleyes:. Me pagan $50 la hora. En un estudio, se de gente que gana $35 y menos.

El unico detalle es que aun los putos no me dieron de alta en su registro y el curso que di figura como que lo dio otro tipo :blink:

Creo que he hecho un giro indebido delante del cuartel de la guardia civil que tiene camaras.Me llegara la multa?

era asi la situacion

O=ROTONDA <= = Giro

| = via el | a la izquierda inmediata del cuartel va hacia arriba y el otro hacia abajo.

/

-O-

| |

| | CUARTEL

| | CUARTEL

<= | | CUARTEL

| |

| |

| |

-O-

Pues bien en vez de cambiar de sentido por la rotonda he hecho directamente el giro porque tenia prisa.Eso si no habia ningun coche en ninguno de los dos sentidos que me he fijado bien,tampoco me he fijado si habia linea discontinua,creo que no.Me llegara la multa si me han visto por la camara? :rolleyes: que putada.Creo que se entiende aunque se descuadre.Las lineas son todo el rato asi no se trocea :blink:

Y bueno ahora me he dado cuenta de que se me han olvidado los cables del portatil y tengo que racionar un 70% de bateria hasta las 14:00h a ver como me las apaño xD

Editado por RazzorManager90

Según rikype es probable que esta noche se personen en tu domicilio para llevarte a Fontcalent a pasar 2 meses por conducción temeraria. :rolleyes:

¡Por la polla de Júpiter!

¿Qué cojones de expresión es esa?

Yo la descubri el año pasado cuando ella tenia aun 18 años, y yo estaba a punto de cumplir los 28.

Me senti sucio... unos segundos. Despues ya se me paso, y segui mirando.

Candidata al post del año desde ya :rolleyes:

Joder me aburro un huevo aqui esperando hasta las 2,estoy por hacerme portable en el pincho el fm08 y llevarme una partida que jugar para estos casos y alomejor en un año de aburrimiento real en horas de la universidad me hago una temporada :rolleyes:.

La lastima es que aprendi a jugar con el fm10 y lo de las flechas en la tactica me mata.

Editado por RazzorManager90

Yo la descubri el año pasado cuando ella tenia aun 18 años, y yo estaba a punto de cumplir los 28.

Me senti sucio... unos segundos. Despues ya se me paso, y segui mirando.

Candidata al post del año desde ya :rolleyes:

Marchando :blink:

Haciendo una cosa de la uni antes de comer. Aunque no sé cuánto duraré, las tripas me rugen cosa mala...

Intuyo que me estoy perdiendo gifs muy importantes por tener que entrar con el movil.

Y razzor no, aunque no me haya enterado de una mierda no te va a pasar nada. :rolleyes:

Por cierto rikype, me ha dicho un pajarito que estuviste en el cuartel de Irún??

¡Por la polla de Júpiter!

¿Qué cojones de expresión es esa?

Es típica frase de aquí en el norte.

:rolleyes: Que va, es cosa de Batiato, de la serie Spartakus.

Por fin viernes. Descansando un poco y después volvemos a ponernos a documentar la memoria del PFC.

Escuchando Coldplay a todo trapo y haciendo la mochila para irme a entrenar, primero a mis chavales y luego con mi equipo.

Escuchando Coldplay a todo trapo y haciendo la mochila para irme a entrenar, primero a mis chavales y luego con mi equipo.

Ayer escuche un "Cover" de Viva La Vida por 2Cellos (un croata y un esloveno que tocan el cello). Genial recreacion de todo el instrumental, no solo Colplay, tambien de Muse, Michael Jackson, Guns and Roses, U2, RHCP... Suena igual, pero te das cuenta de que son solo 2 instrumentos clasicos.

Se ganaron la fama por este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=jjOQac1vOEc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.