Jump to content

Respuestas destacadas

con todos mis respetos, pero esta raza de perros, tras los carlinos, los bulldog franceses y los caniches, son los perros más feos del mundo para mi gusto. Y te lo digo como propietario de dos perros, que adora a los perros y sin ninguna acritud.

¿Y los chihuahuas? Parecen ratas los cabrones...

Personalmente, donde esté un buen chow chow...

se me pasaron, los incluyo en la lista.

Yo tengo una caniche que es parecida a este y es un amor :hat::

caniche-toy.jpg

Igual la raza mas linda de perros es el Boxer.

Pastor Alemán. Para mi, los más bonitos.

501b624c-d24a-1133.jpg

La bahia de algeciras,por lo menos algo de playa. Estoy sacando al perro en un campito cerca

501b624c-d2b4-d3c7.jpg

Esto es uno de los momentos mas felices de mi dia, a dia, verlo correr estando malusquillo ... Un lujazo de momento

Tu perro tiene cara de ser del Barça.

Samoyedo, claramente y sin dudas.

501b624c-d24a-1133.jpg

La bahia de algeciras,por lo menos algo de playa. Estoy sacando al perro en un campito cerca

501b624c-d2b4-d3c7.jpg

Esto es uno de los momentos mas felices de mi dia, a dia, verlo correr estando malusquillo ... Un lujazo de momento

Prefiero que le digas que es feo ... Aunque visto asi, ¿No tiene to la cara del messi?

Se parece más a Pepe.

Yo odio a los perros chicos en general. Los chihuahuas son ratas, perros falsificados. Los caniches son maricones mrgreen.gif

Me gustan los doberman y los ovejeros belgas. Y los gran daneses, que son una especie de caballos con una cara de buenos que se caen biggrin.gif

501b624c-d24a-1133.jpg

501b624c-d2b4-d3c7.jpg

Prefiero que le digas que es feo ... Aunque visto asi, ¿No tiene to la cara del messi?

Tiene cara de Mourinho, que también es del Barça, como tu perro.

Editado por Ehedei

Husky siberiano y pastor alemán rulez.

Yo si tuviera algún perro sería un Pastor Alemán, el perro más completo que hay, no es un 10 en nada pero es un 8 en todo. Claro que ello depende de muchas cosas, como poder darle una buena vida, y eso no se consigue si el dia de mañana tengo un piso de 90m2

Si hablamos de perros, no puedo estar afuera :D.

Boxer, lo mejor xD

Se habrán dado cuenta hace tiempo el por qué jeje.

gedc1448.jpggedc1431.jpg

GEDC1038.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.