Jump to content

Respuestas destacadas

En Barcelona de nuevo. Se acabó el Erasmus...

En Barcelona de nuevo. Se acabó el Erasmus...

Esperamos un hilo con todas tus aventuras. xD

Y con fotos de las italianas, ¡muchas fotos! xD

Edit: ¿alguien sabe algo de rugbier y de mágico? Hace mucho que no se les ve por aquí...

Editado por galvez_1987

Cada vez me gusta menos/me aburre más pasarme por el foro... estaré madurando o es que el foro está en horas bajas?? Me preocupa porque soy fmsitero al 100%.

Que nadie se lo tome como ofensa, siempre llevaré a FMsite en el corazón, pero es que nunca me había pasado eso de "dudar" si abrir el "Que haces", no sé. ;)

Le hace falta una inyeccion de trolls de magico ;)

Y con fotos de las italianas, ¡muchas fotos! ;)

Edit: ¿alguien sabe algo de rugbier y de mágico? Hace mucho que no se les ve por aquí...

Parece ser que aquel post de Mágico sobre el trolleo suponía su despedida del foro. De rugbier tampoco sé nada.

Cada vez me gusta menos/me aburre más pasarme por el foro... estaré madurando o es que el foro está en horas bajas?? Me preocupa porque soy fmsitero al 100%.

Que nadie se lo tome como ofensa, siempre llevaré a FMsite en el corazón, pero es que nunca me había pasado eso de "dudar" si abrir el "Que haces", no sé. :(

Bezoyin, ¿estamos depre? ;)

Depre no, pero yo que me meto para el cachondeo, cada vez se polariza más el foro (cosa lógica, eh): en zona fútbol y en FM, y la zona de ocio se queda con cuatro romanticos como yo que cada vez se pasan menos. No soy de dejar el foro porque soy curioso y aunque entre más o menos, siempre voy a entrar, pero los buenos tiempos del Qué haces han pasado y cada vez por aquí somos los menos.

No sé si se me entiende. ;)

Yo te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo.

Antes estaba magico y ahora estoy yo ... ¿Ves como el pasado era mejor?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.