Jump to content

Respuestas destacadas

tampoco estás tan mal, se te entiende que es lo principal.

He escuchado un trozo, no está mal. Tú piensa que peor empezó Juanma Castaño, y mira dónde ha acabado xD. Y en cuanto a lo de entenderte, tampoco hay problema, Antic lleva diez años en antena y la gente sigue sin entenderle un carajo xD.

Luego lo escucho entero, a ver si te pillo alguna pifia xD.

¿En que parte hablas tu Ruben? ¿o intervienes durante todo el programa?

Entra en el 7:45.

Muy grande, Rubén. Me alegro mucho. Espero que todo siga bien. Ya nos irás contando.

Grande Rubén, espero que te acuerdes de nosotros cuando estes entre los grandes. xD

No, ahora enserio, yo te entiendo perfectamente y para ser el primer día te veo bien.

Pepe el de los huevos repes.

Editado por Bezoya

Yo me acordaré de todo el mundo, soy un chico humilde. xD

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHA AL IGUALL

Intervengo en varios momentos, a ver si me voy adaptando y voy sacando preguntas y nuevas propuestas, que por cierto, si veis alguna propuesta que tendría hueco en un programa deportivo, relacionado con la interacción con el público ponermelo y evalúo, brainstorming y por supuesto os nombraría en el programa. xD

Editado por Bezoya

Yo me acordaré de todo el mundo, soy un chico humilde. xD

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHA AL IGUALL

Intervengo en varios momentos, a ver si me voy adaptando y voy sacando preguntas y nuevas propuestas, que por cierto, si veis alguna propuesta que tendría hueco en un programa deportivo, relacionado con la interacción con el público ponermelo y evalúo, brainstorming y por supuesto os nombraría en el programa. xD

Acabas de abrir la caja de los truenos:

- Preguntas tipo concurso (¿Que jugador....? ¿Cuántos goles....? Bla, bla, bla xD)

- Que envien fotos vía Twitter (o Facebook) con sus camisetas de fútbol (mejor chicas, claro está ;()

- Propuestas y mejoras sobre el programa. Vamos, que te digan ellos ideas xD

Lo que si he visto que redundas mucho en decir las demarcaciones cuando comentas las alineaciones.

Me explico, sigues este esquema: Flaño como LD, Pelegrín y Rodas como centrales, Albacar como LI, etc... que para una alineación está bien, pero si tienes que decir 5-6 se hace algo pesao. Yo en algunas ocasiones diría "En defensa Flaño, Pelegrín, Rodas y Albacar" o "en defensa de derecha a izquierda...."

No se si me he explicao xD

Por lo demás te he visto muy bien! se notaban los nervios del debut xD

Escuche poco, pero Ruben vos opinas de lo que dicen los twitteros/facebukeros? Digo, solo te escuche decir alineaciones que dan los oyentes pero no comentar nada al respecto. Quiza si dieses alguna opinion personal o algo asi estaria bien.

De todas formas para ser tu primer programa a mi me parecio muy bien. A veces se te nota un poco nervioso pero es normal.

Suerte con eso!

Tienes toda la razón SFC, pero como ese era el patrón que tenía más en mente, pues no me salía por si la cagaba o me liaba en otro, pero tomo nota para la próxima y de lo que dice Andrew, lo trasladaré! Lo que pasa es que lo de las imágenes al ser radio no sé yo, pero lo demás me lo apunto. xD

Dambia, es un añadido que debería de hacer, vamos, yo con leer los tweets y mensajes por FB y comentar cosillas, estaría apañao, pero también tengo libertad para opinar sobre los temas y demás, lo que pasa es que me conozco y no quería salirme de los temas y de lo "mío" porque tengo un palique que da gusto cuando se trata del Elche. xD

Editado por Bezoya

Bueno, pero lo suyo es para Twitter y que las vea la gente y tal. Más interacción en las redes sociales, hombre ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.