Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Una cosa. Soy el único que con el nuevo sistema de Spoilers tiene problemas al abrirlos? No me deja abrir casi ninguno, y al final para ver el contenido del Spoiler siempre tengo que citar el mensaje.

Yo tengo que esperar a que cargue toda la pagina antes de abrir el Spolier. Salvo eso, sin problemas.

Una cosa. Soy el único que con el nuevo sistema de Spoilers tiene problemas al abrirlos? No me deja abrir casi ninguno, y al final para ver el contenido del Spoiler siempre tengo que citar el mensaje.

Con un avatar de Bojan es normal que no puedas abrir ninguna defensa, así sea contra Spoilers xD

Estás sembrado tú esta noche, Ehedei xD

Yo tampoco puedo verlo, yo mientras se carga la página doy a parar la carga de la página y entonces los puedo ver, no me digas como, pero a mi me funciona xD

PD: Preparandome para el partido de futbol ante el Montornes que van primeros xD

Viciando un rato antes de que me vaya a clases a dar matemáticas.

Con un avatar de Bojan es normal que no puedas abrir ninguna defensa, así sea contra Spoilers xD

Estoy desde el móvil, te debo un +1 xD

Pues haré eso de parar de cargar la página a ver que tal.

Ehedei, que te peten. xD

Mas vale tarde que nunca, este gif no podia faltar

2uy25iu.gif

Creando un Concurso en la Zona de Gráficos!

En Canal Sur están echando ahora mismo un reportaje de mi pueblo, por si queréis verlo.

Acabo de montar una noticia para un informativo y a falta de locutar y añadir una declaración (aunque no deberían de meterla), creo que me ha quedado cojonuda. Ya no se me resiste ningún medio. :what: Y sin escaleta, ni guión, ni ostias. Aquí a pelo.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.