Jump to content

Featured Replies

Una cosa. Soy el único que con el nuevo sistema de Spoilers tiene problemas al abrirlos? No me deja abrir casi ninguno, y al final para ver el contenido del Spoiler siempre tengo que citar el mensaje.

Yo tengo que esperar a que cargue toda la pagina antes de abrir el Spolier. Salvo eso, sin problemas.

Estás sembrado tú esta noche, Ehedei xD

Yo tampoco puedo verlo, yo mientras se carga la página doy a parar la carga de la página y entonces los puedo ver, no me digas como, pero a mi me funciona xD

PD: Preparandome para el partido de futbol ante el Montornes que van primeros xD

Viciando un rato antes de que me vaya a clases a dar matemáticas.

Una cosa. Soy el único que con el nuevo sistema de Spoilers tiene problemas al abrirlos? No me deja abrir casi ninguno, y al final para ver el contenido del Spoiler siempre tengo que citar el mensaje.

Con un avatar de Bojan es normal que no puedas abrir ninguna defensa, así sea contra Spoilers xD

Estoy desde el móvil, te debo un +1 xD

Pues haré eso de parar de cargar la página a ver que tal.

Ehedei, que te peten. xD

Con un avatar de Bojan es normal que no puedas abrir ninguna defensa, así sea contra Spoilers xD

Mas vale tarde que nunca, este gif no podia faltar

2uy25iu.gif

Creando un Concurso en la Zona de Gráficos!

En Canal Sur están echando ahora mismo un reportaje de mi pueblo, por si queréis verlo.

Acabo de montar una noticia para un informativo y a falta de locutar y añadir una declaración (aunque no deberían de meterla), creo que me ha quedado cojonuda. Ya no se me resiste ningún medio. :what: Y sin escaleta, ni guión, ni ostias. Aquí a pelo.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.