Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena Splawn! Qué alegria!!

Yo, por mi parte, estoy a punto de hacer mi primera compra "millonaria". Me voy a comprar un coche. El nuevo Citroen C3. Me gusta mucho y para ir por ciudad no necesito nada más!

Preparandome para una buena tarde de estudio del Romanticismo y Naturalismo de Lengua. Y me han dado la nota de Física, un 3. Se acabó la racha de buenas notas eso si, he sacado un 8,25 en Biología.

Enhorabuena Splawn!

Hoy cumple Jorge Alberto Gonzalez, El Magico y me acorde del Magico Gonzalez de FMSite... que sera de su vida? xD

Viendo el Bayern - Basilea y flipando con dos datos que acaban de dar en la radio:

- Zanetti se ha enfrentado a Andre Ayew y al padre de este.

- Siguiendo la anterior, Giggs debutó en el Manchester antes de que naciese Muniain.

- Siguiendo la anterior, Giggs debutó en el Manchester antes de que naciese Muniain.

La de Zanetti me la sopla bastante porque no es la primera vez que lo veo, pero el dato de Giggs y Muniain es BUENÍSIMO.

Qué mala bestia es Mario Gomez... xD

Edit: lo dicho, cuatro chicharros por ahora...

Edit 2: 7 goles por ahora, 14 goles en los dos últimos partidos xD

Editado por Gálvez

Me cago en Macri y sus ñoquis. A los "empleados" de la Agencia Gubernamental de Control no les pagan hace 3 meses y estan de asamblea permanente y paro desde hace mas de una semana. Mientras tanto, tengo a varios clientes aprentandome las pelotas porque no pueden tener el ingreso de sus habilitacion.

Especialmente uno, que curiosamente es ingeniero ::p

Me cago en Macri y sus ñoquis. A los "empleados" de la Agencia Gubernamental de Control no les pagan hace 3 meses y estan de asamblea permanente y paro desde hace mas de una semana. Mientras tanto, tengo a varios clientes aprentandome las pelotas porque no pueden tener el ingreso de sus habilitacion.

No entendi, si no cobran no son ñoquis. Y si no cobran hace 3 meses me parece bien que esten en asamblea permanente... vos laburarias 3 meses gratis? Hay gente que tiene que mantener una familia ::p

Estudiando francés y me acabo de enterar de que la madre un compañero (que no amigo) se acaba de suicidar a pocos metros de mi casa, 60 metros o así, se ha tirado de un puente, hace nada, hará 1 hora o así, vaya que el puente se ve desde mi casa. Lo que tiene que ser eso, de perder a una madre, dios mio ::p

Editado por antoniodavid96

No entendi, si no cobran no son ñoquis. Y si no cobran hace 3 meses me parece bien que esten en asamblea permanente... vos laburarias 3 meses gratis? Hay gente que tiene que mantener una familia xD

Dentro de la municipalidad hay 2 tipos de empleados: Los llamados "de carrera", que llevan años ahi dentro y los ñoquis acomodados del gobierno de turno. A los empleados no les pagan desde hace 3 meses y van para el 4º. Son los que realmente laburan, los otros se ponen el culo en una silla, miran el techo y dictan ordenes sobre cosas que no tienen la mas puta idea xD.

Esta bien que esten de asamblea, lo que esta mal es que el sorete de Macri y amigos no les pague y jodan a medio mundo ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.