Jump to content

Featured Replies

tyz7h.gif

Estudiando francés y me acabo de enterar de que la madre un compañero (que no amigo) se acaba de suicidar a pocos metros de mi casa, 60 metros o así, se ha tirado de un puente, hace nada, hará 1 hora o así, vaya que el puente se ve desde mi casa. Lo que tiene que ser eso, de perder a una madre, dios mio ::p

Freud te espera.

En valencia,voy a acostarme y decepcionado de no haber podido conocer a algun chaval del foro,me quedan 4 dias hasta final de fallas y he conocido a gente muy agradable aqui.

[mode laperlabueno/on]

Yo mañana me voy a la fiesta de la primavera en Granada, si algun forero quiere contactar conmigo q se busque la vida y me diga algo por tuenti si no que os peten!!!

Hoy me pase toda la tarde explicandole Revit a una amiga en mi casa.

Eran casi las 8 y habia hablado con su novio para ir al cine y me invitaron. Cuando llegamos a la fila del Cine la llama la madre a los gritos diciendole que tenia que volver a su casa, que tenian que arreglar lo de la cena de su cumpleaños, que a quienes de las familias de su novio y el de su hermana invitarian y que se yo.

Si la vida en pareja es asi, mejor quedarse solo :facepalm:

Yo mañana me voy a la fiesta de la primavera en Granada, si algun forero quiere contactar conmigo q se busque la vida y me diga algo por tuenti si no que os peten!!!

YO MAÑANA VOY Y DESEO VERTE!!!!

Eran casi las 8 y habia hablado con su novio para ir al cine y me invitaron. Cuando llegamos a la fila del Cine la llama la madre a los gritos diciendole que tenia que volver a su casa, que tenian que arreglar lo de la cena de su cumpleaños, que a quienes de las familias de su novio y el de su hermana invitarian y que se yo.

A ver si me he enterado bien. Tu amiga iba a ir con su novio al cine, te invitó a ir con ellos y aceptaste?

mano_velas.jpg

:facepalm:

A ver si me he enterado bien. Tu amiga iba a ir con su novio al cine, te invitó a ir con ellos y aceptaste?

Los conozco desde hace 12 años y ellos estan juntos desde hace 4. No es la primera vez ni sera la ultima que invitan a amigos a sus "salidas"

Estate atengo al tuentichat mañana Vale, o si no un tipo moreno con sueter gris y vaqueros negros que te llame la atención. Ese seré yo. :facepalm:

cuanto hace que no escuchaba/leía la palabra vaquero :)xD

Editado por alemutan

Leyendo el foro antes de irme a cenar y a dar una vuelta. Me acabo de enterar de que acaba de haber otro suicidio, cerca de mi casa, ya no se si es mujer o hombre, joven o viejo, pero esto ya me da mal royo, 2 suicidios en 2 días.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.