Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Haciendo amigos xD

Facebook no cuenta.

No has leído arriba no? xD

OT: Echando el rato...

Como resumen a mi puente diré que en Granada una gitana con el romero me quiso leer la mano y casi acabamos apalizados por 50 gitanos xD

Te adivinó que eras de Elche y eso por aquí no esta muy buen visto, ¿qué viniste a la Fiesta de la Primavera?

Sí, sí. Pa otra cosa ni piso Granada. xD

Creo que me ha cazado el radar... espero que punto pelota saque una imagen en la que se vea que mi coche esta parado... RADARATO! En fin... Me voy a la playa!

Creo que me ha cazado el radar... espero que punto pelota saque una imagen en la que se vea que mi coche esta parado... RADARATO! En fin... Me voy a la playa!

Con suerte la foto saldrá borrosa, leí que muchas fotos del radar se descartan porque no se ve bien la matrícula!

Como resumen a mi puente diré que en Granada una gitana con el romero me quiso leer la mano y casi acabamos apalizados por 50 gitanos xD

Que curioso, a mí me pasó lo mismo hace 12 años cuando estuve allí de viaje de Fin de Curso. Da gusto ver que en algunos sitios se mantienen las tradiciones xD .

OT: Recién llegado del hospital, en dos semanas operan a mi madre por tercera vez de la columna. Espero que ésta sea la definitiva porque se nos acaban las opciones... xD

Como dato anecdótico, a la salida estaba una reportera de Intereconomía buscando entrevistados y cuando he pasado ha quitado el micro xD. Debo de tener cara de rojillo o algo así xD.

Acabo de llegar a mi casa, me tiene que recoger ahora para ir a almorzar. Me han dado la nota también, de Física, esta vez un 6! Pero la media se me queda en un 4,6. A ver que hace el tipejo este.

Intentando terminar una pericia. Llevo dias con esta mierda! (al menos me pagan)

Lo que el dinero de un jeque me quito, el dinero de otros jeques me lo dio :D a tope con la Liga de Campeones Asiatica xD Rozando los 100€ de beneficio en apenas hora y media tras un dia de playa xD

Hay que conseguir dinero para pagar la multa :D

Hay que conseguir dinero para pagar la multa :D

Por ir de chulo con el coche. Paga, paga. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.