Jump to content

Featured Replies

LLegue ayer de valencia, he dormido 15 horas seguidas, hice 850 kms en 7 horas, (record) , y la verdad es que vuelvo al foro con mas fuerza que nunca (¿alguien me hecho de menos? )

Solo decir que estan muy bonitas las fallas, pero que es mas dificil hacer dinero alli que aqui en andalucia.

Solo decir que estan muy bonitas las fallas, pero que es mas dificil hacer dinero alli que aqui en andalucia.

Pregúntaselo a Camps y a Fabra :D

Estoy acabando de comer, y en unos minutos, me pondré a hacer la maleta, que mañana me voy diez días a Dinamarca de intercambio, a ver que tal se me da :hat:

Qué dislate!! Si ha vuelto el amigo de bigote tímido, el gran Cezar! ayayayayayayaya cuateee.

Descansando hasta las 4, que tengo que estudiar la Historia de España, desde el 1902 hasta el fin de la Guerra Civil. Menuda tarde me espera.

Probando Mouse y teclado nuevo. Como odio esto de tener que acostumbrame a un teclado nuevo :hat:

Jeje. Peor me pasó a mi que se me rompió el teclado, compré uno de urgencia y cuando lo abro era un teclado inglés ohmy.gif Ahora ya me acostumbré.

Ayer: Villa del Parque - Plaza Retiro - Constituyentes y Gral. Paz - Corrientes y Medrano - Villa del Parque. Cuando llegué no me podía sacra las zapatillas (nunca más compro Nike, como extraño mis Adidas!), tenía los pies como dos zapallos.

No no lo hice caminando, pero entre colectivo - subte - colectivo, etc siempre hay que caminar, subir y bajar escaleras, etc.

Para quien no conoce Bs. As. fue como el Tour de France ph34r.gif

Jeje. Peor me pasó a mi que se me rompió el teclado, compré uno de urgencia y cuando lo abro era un teclado inglés ohmy.gif Ahora ya me acostumbré.

Ayer: Villa del Parque - Plaza Retiro - Constituyentes y Gral. Paz - Corrientes y Medrano - Villa del Parque. Cuando llegué no me podía sacra las zapatillas (nunca más compro Nike, como extraño mis Adidas!), tenía los pies como dos zapallos.

No no lo hice caminando, pero entre colectivo - subte - colectivo, etc siempre hay que caminar, subir y bajar escaleras, etc.

Para quien no conoce Bs. As. fue como el Tour de France ph34r.gif

A ti te metía la paliza que nos dimos de andar mis colegas y yo el año pasado en Londres, lo miré cuando volví a España y un día hicimos unos 16 o 17 kilómetros andando :hat:

Me acaban de dar mi destino en Francia, estare en Paris :)

La empresa me paga la mudanza, 2 viajes (ida y vuelta) a Inglaterra al año, los impuestos de vivienda, transporte publico y me da, aparte de mi sueldo, €1700/mes (post impuesto) para vivienda, gas, electricidad, agua, comida, etc... :)

Estoy asi de contento: :hat:B-)xD xD :banani

Joder, vaya chollazo, macho, quién lo pillara xD. Felicidades xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.