Jump to content

Featured Replies

no quiero desilusionarte pero el C3 es un coche de tia

El anterior no te digo que no, pero este no me lo parece para nada :banani

Tiene cenicero?? Cómo el dueño time ago. :banani

LeSoleil, ya estás tardando en poner aquí algo de tu obra, que te comente algo :banani

Me acaba de llegar el contrato, ya se donde estare currando los primeros 6 meses (en Inglaterra), estare en Londres, en Oxford street, a 15-20 minutos andando del Big Ben :banani

Editado por Splawn

Me acaba de llegar el contrato, ya se donde estare currando los primeros 6 meses (en Inglaterra), estare en Londres, en Oxford Circus, a 15-20 minutos andando del Big Ben :D

Qué hijo de puta, con lo que mola esa zona, tienes TODO cerca. Bueno, de hecho estás ahí en el centro... ¿Ya has mirado piso? Mira con una habitación de sobras que igual me paso dentro de poco :banani ya hace más de un año que no voy...

Venga, otro capitulo más de mi vida :banani

Nah, regalos por ahora 2 juegos (AC: Revelations y Uncharted 3) y el viernes que viene vendrá mi TV plasma de 32'.

Me acaba de llegar el contrato, ya se donde estare currando los primeros 6 meses (en Inglaterra), estare en Londres, en Oxford street, a 15-20 minutos andando del Big Ben :banani

Y en pleno centro de Londrés, serás mamón... :D

Pf... Me dispongo a quedar con la novia para ver esta noche un autentico peliculon: Todos los dias de mi vida, que buen criterio para elegir tiene las tias... 5 euros tirados a la basura.

Pf... Me dispongo a quedar con la novia para ver esta noche un autentico peliculon: Todos los dias de mi vida, que buen criterio para elegir tiene las tias... 5 euros tirados a la basura.

Todo sea por follar ;(

ON: Recién vengo del terciario. 2 horas aprendiendo la historia (resumida, obviamente) del Tenis. Me cruzo a un tenista y lo mato, nada mas. :rolleyes:

Un amigo mío tiene un C3 en burdeos y todos le decimos lo mismo, que es un coche de tía. Y para más inri, cada vez que nos cruzamos con un C3 va conducido por una tía :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.