Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mucho se quejan de Rey cuando habla de Fútbol, pero Estrada no se queda atrás cuando lo hace de Psicología. :blink:

Pero a Rey al menos se le entiende.

Mi portatil ultimamente cuando lo enciendo a veces se pone a hacer comrpobaciones de disco y tarda mil en procesarlo e iniciar, eso cuando no me abre el programa de recuperacion y restauracion del sistema, pero luego cuando lo utilizo no me da ningun problema, alguien sabe de que puede ser?

Estoy intentando descargar "La caida" (El hundimiento o Der untergang). Por si algun link falla, alguno sabe de donde la puedo descargar/ver online? (si puede ser online mejor.)

Que duro es administrar foros algunos días. Ni me imagino algo con el tamaño de FMSite :blink:

Yo tengo esa peli Dambia. A unas malas te la subo a Mediafire en un .rar.

Si la tenes en Aleman subtitulada seria un golazo. Cualquier cosa te mando un MP. Primero quiero ver si puedo bajarla. Gracias che!

Mi portatil ultimamente cuando lo enciendo a veces se pone a hacer comrpobaciones de disco y tarda mil en procesarlo e iniciar, eso cuando no me abre el programa de recuperacion y restauracion del sistema, pero luego cuando lo utilizo no me da ningun problema, alguien sabe de que puede ser?

Seguramente tienes un problema de disco duro. Puede que los bloques dañados pertenezcan al espacio del disco duro donde están alojados los archivos de inicio del Sistema Operativo. También puede ser que el problema esté situado en la tabla de particiones, como me pasó a mi, que tuve el portátil durante meses tocándome los huevos cada dos por tres.

Te comento como lo solucioné: Me cargué la partición y la volví a crear (aproveché para redimensionarla y crear una segunda partición para datos). De paso me cargué la partición de recuperación (total, tengo discos y no la iba a utilizar) y le gané unos buenos GB al disco duro, además de que así situé la nueva tabla de partición en otro lugar, que era lo que me daba problemas.

Estoy intentando descargar "La caida" (El hundimiento o Der untergang). Por si algun link falla, alguno sabe de donde la puedo descargar/ver online? (si puede ser online mejor.)

Si tienes torrent y buscas en los sitios adecuados es fácil de encontrar, si quieres te paso link aunque los subtitulos son en inglés.

Si la tenes en Aleman subtitulada seria un golazo. Cualquier cosa te mando un MP. Primero quiero ver si puedo bajarla. Gracias che!

Pues no, la tengo en español de España :blink:

Al menos, cuando yo hablo de arquitectura es sobre cosas materiales y concretas, porque de todo lo que escribio Estrada no entendi nada xD

Yo entiendo más de serotoninas y depresiones que de materiales y trazados :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.